Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Tengo una confusion mi Querido Zeta....

Te refieres al sabor en la zona genital, es decir, servirse directamente de la zona como lo plantearon por ahi con el champagne o en 9 semanas y medias o te refieres a el sabor que adquiere la zona genital luego de comer esos manjares....

Porque si es lo primero la vdd es que es muy exitante la situacion, lo he hecho unas veces y se produce un juego muy seductor y entretenido, ahora bien, si te refieres a lo segundo discrepo contigo en cuanto a las ostras, ya que en lo personal considero que para que queden deliciosas deben tener pimienta negra muy fresca y los condimentos producen un olor asqueroso en las personas.. en su sudor, en su edor...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Javita Ver mensaje
    Tengo una confusion mi Querido Zeta....

Te refieres al sabor en la zona genital, es decir, servirse directamente de la zona como lo plantearon por ahi con el champagne o en 9 semanas y medias o te refieres a el sabor que adquiere la zona genital luego de comer esos manjares....

Porque si es lo primero la vdd es que es muy exitante la situacion, lo he hecho unas veces y se produce un juego muy seductor y entretenido, ahora bien, si te refieres a lo segundo discrepo contigo en cuanto a las ostras, ya que en lo personal considero que para que queden deliciosas deben tener pimienta negra muy fresca y los condimentos producen un olor asqueroso en las personas.. en su sudor, en su edor...
    Encantado se la respondo...

Me refiero, y es en mi caso particular (ya que en gusto no hay reglas... ), a el sabor o el "dejo de sabor", que te deja el sexo oral que haces a tu pareja...

Ella limpia, (él limpio), pero lo justo ´para que sus verdaderas feromonas, el dejo de su ph en la piel, no sé... "el sabor de su sexo"... te evoque sabores que ta hayan agradado...

De ellos, cual prefieres... ??

En mi caso, ostras... el olor/sabor levemente ágrio metálico, exquisito... ostiones... dulce y marino, blanco y rosado... con una vulva roja... ufff....¡¡

Ya está bien.. creo que me entendiste...

Si no MP, y coordinamos una "charla explicativa"...

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Marcadores