yo me anoto. viajo de viña para el encuentro. saludos
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo
Weennaaa, se ve que prendeee, a ponerle patita y que no se nos desinfle..jejeje Sl2
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado.[
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
...pero Angelito...no me anote a mi todavia,ve que no es seguro...todo depende que encuentre lugar para llegar a hospedarme......
Iniciado por RUSO ..Debo confesar que hay ene chicas re enamoradas de mi Tata Battu!!!.. toda una pinta de galan Italiano..!!! ...sepa usted distinguido ,que yo no me enamoro ....
...Andro..yo todo lo contrario... pero descuide, de mi Tata Batu tampoco me enamoroo!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
pero no scamos nada anotandonos si aun no tenemos lugar para esto... saludos
peka claro que hay que anotarse asi se vera cuanta gente se debe considerar aprox. porque si buscas un lugar pensando que va todo el foro y van solo 10? o si buscas un lugar solo pa 10 y llegan 30? por eso anotarse es bueno te permite hacer una mejor proyeccion..... sita Andromeda le envie un MP... lo vio? si quiere buscamos un lugar juntitos jejejejejeje sl2
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Ya pues sino hay inconvenientes de ahi somos, mandenme el mp con los datos
Iniciado por Battousai peka claro que hay que anotarse asi se vera cuanta gente se debe considerar aprox. porque si buscas un lugar pensando que va todo el foro y van solo 10? o si buscas un lugar solo pa 10 y llegan 30? por eso anotarse es bueno te permite hacer una mejor proyeccion..... sita Andromeda le envie un MP... lo vio? si quiere buscamos un lugar juntitos jejejejejeje sl2 ...me parece que tienes toda la razon Battu,opino lo mismo ,hay que hacerse una idea de quienes y cuantos van para poder buscar un lugar apropiado...ahora si somos muy pocos ,podriamos ver una habitacion de motel,asi yo aprobecho de pernoctar ahi jajajajaja.... ...mish ...no kiere nada usted,ni lo conosco....bueno lo he visto alguna ves por ahi,pero nada mas.........resvaloso ...je....
...ahhhhhhhhhhhh don Battu,ahora reviso su Mp.....
...habitación de motel ??...Androooo!!!!
Hola, Si se puede... también me anoto Pero necesito que me digan con anticipación donde será para ver donde me quedo
Por supuesto que se puede ADARA y si se llegase a suspender..... hacemos una junta privada jejejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por ADARA Hola, Si se puede... también me anoto Pero necesito que me digan con anticipación donde será para ver donde me quedo ...Adara quedemonos juntas,asi nos sale mas barato po....o si no n os vamos a una disco y hacemos la hora ahi ......je....
Iniciado por RUSO ...habitación de motel ??...Androooo!!!! ...´puchaaaaaaa,no conosco ningun motel aun.....
Iniciado por andromeda ...Adara quedemonos juntas,asi nos sale mas barato po....o si no n os vamos a una disco y hacemos la hora ahi ......je.... X2 demas se puede hacer la hora en cualquier lugar!!!
Se puede???....... viernes 02 de Julio...a que hora???
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno Podriamos entre varios arrendar el depa de Santo domingo que puse como promo ,ya que yo tampoco puedo llegar tarde donde vivo ya que es medio peligroso en la noche.Eso si es de un dormitorio con cama de 2 plazas pero dormimos posicion cucharita intercalado una mujer ,un hombre ,una mujer asi es mas comodo shiaaaaaaaa
...me gusto la idea... ahora vamos a ver donde la hacemos...!! pero tambien me quedaria con ustedes para verificar que nada malo le suceda a las chiquillas...!!!
batto... y cita andro, porque no buscan un lugar donde hacer la junta, e conversado con muchos y todos me dicen que primero hay que ver donde va hacer y depsues vemos si vamos o no... ahora podrian crear un grupo que se dedique a organizar estas cosas...jejejeje
Batto y Andro puede que este aviso les sirva http://articulo.loquegustes.cl/anunc...esW05lhspjmhdw
[QUOTE=Chester;55192][B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke [COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno ...eso....
...oye yo no sé si todos participaran pero ¿ hay alguna restricción de edad para asistir ?...
..Sabe mama, pense que estaba claro lo que se converso...no hay restricciones para los "MIEMBROS" que desean participar respondiendo a su consulta!
¿ donde mi vieja se refiere al oral?..que pasa men?
Iniciado por MamaDeRuso ...oye yo no sé si todos participaran pero ¿ hay alguna restricción de edad para asistir ?... jajaja nop solo que sea mayor de edad y que no sea mayor que Ruso aunque eso ya es muy dificil jejeje
mire don monito animado.. yo a pesar de mis casi 60 años, no me considero una mujer vieja, asi que aun no catalogo para la terera edad, asi que hijo mio de aya somos para la junta del dia 2 de junio.
...Mama me puedes responder el Celular POR FAVOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Reglas del foro