Entonces la cosa está asÃÂ*: Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno 17.-Melonconvino 18.-Bellagatubela 19.-Muchachaitaliana 20.- XERO
las chicas de felinas son 4.-
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Rounds de la junta 1- Pekador -Battusai (sumo style) 2- MAnuelita _ ESDLQ (guerra de mossstross) 3.- Bella Goloza - Melon con flecos (pelea a muerte) 4.- Iato - Juancillo ( cuadro plastico) 5.- Diva AManda - Mujer Maravilla ( pelea de gatas) Se viene bueno a mi no me incluyan , yo no e dicho que ire mi sra no me da permiso
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
makaveo el jusncillo... wAJAJAJAJAJAJAJAJA
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Viendo las intervenciones de Battu y el peka, creo ke el lugar como minimo debe tener un ring.... Yo le tengo ganas de unos Round a MAnuelita...ke de ke se puso a pololear segun ella, anda muy desaparecida ke la guagua de la teleserie y poco poncia...y con lo ke me gustaba ke me joteara... Rounds de la junta 1- Pekador -Battusai (sumo style) 2- MAnuelita _ ESDLQ (guerra de mossstross) 3.- Bella Goloza - Melon con flecos (pelea a muerte) 4.- Iato - Juancillo ( cuadro plastico) 5.- Diva AManda - Mujer Maravilla ( pelea de gatas) Se viene bueno jjajaj que eres chistozo mq pero yo ya no peleo con nadie y menos con el señor en cuestion jjajja pero sale chistozo puro amor no mas
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador. bellagatubela
Iniciado por labrador queda pokito pa la juntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...entonces si es cierto ke vas !!!!!!........mmmm....
Iniciado por xero Se puede? Iremos a saludar. ...me alegraria mucho verlo ....
Iniciado por andromeda ...entonces si es cierto ke vas !!!!!!........mmmm.... porq andro, no quieres que vaya a la junta???? Cuenteme
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno 17.-Melonconvino 18.-Bellagatubela 19.-Muchachaitaliana 20.- Xero 21.-Felinas
Wena wena, veo que nuestros moderadores estan gestionando con las agencias la ida de musas... un aplauso para ellos. Voy a echar un vistazo al libro negro, y ver si encuentro algun lugarcillo, ojala centrico, para hacer la junta. Nota: MQ, yo llevo guantes y protector dental en caso de. Uno nunca sabe con esto del licor.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
...que entrete cada ves se suman mas chicas.....
Iniciado por labrador porq andro, no quieres que vaya a la junta???? Cuenteme eres muy pegote con mi niña jajjajaj
Iniciado por Goloza eres muy pegote con mi niña jajjajaj que sabes tu gatu, ud no hable si no sabe jajajaja besos gatu y cuidate saludos labrador
anotenme plisss de mas que voy ...................esa junta es poara no perdersela................... saludos ..
de nuevo en el ring cafeteril.............
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno 17.-Melonconvino 18.-Bellagatubela 19.-Muchachaitaliana 20.- Xero 21:- bypers 22.-Felinas
Atentamente Rz
[QUOTE=andromeda;55397][QUOTE=Chester;55192][B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke [COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno [COLOR="red"]...eso.... me anoto ya me arregle para no trabajr .¿leyeron las sitas ? (andro -gata).ahi me llaman y los jotes cagaron. asi que ponganme en la listita nomas
jajajajajajajajajjajaja
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno 17.-Melonconvino 18.-Bellagatubela 19.-Muchachaitaliana 20.- Xero 21:- bypers 22.-Felinas 22.- MAGUITO
“...Los culiadores no duran 100 años!!!.”
Iniciado por maguito y los jotes cagaron.... Bueno ahÃÂ* verás si cagaron los jotes....¡¡ jajajajajaja
o n una de esas cagas tu...
[QUOTE=maguito;57930][QUOTE=andromeda;55397] Iniciado por Chester [B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke [COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno [COLOR="red"]...eso.... me anoto ya me arregle para no trabajr .¿leyeron las sitas ? (andro -gata).ahi me llaman y los jotes cagaron. asi que ponganme en la listita nomas ...Shuuuuuuuuuuuuuuu y yo que tenia pensado soltarme las trensas esa noche jajajajaja....en todo caso mi amiguis va sin macho,asi que habra pajaracos igual rondandola....jajajaja.... bueno nos veremos alla entonces....con mi amigui seguimos el carrete despues en el depto.....¿tu no vas cierto?.....
Cualquier jote ese dia ,parece que habra que ir asegurado ,lo principal es pasarlo bien.
. PD 1:..Ams ,se me olvidaba...pa la otra si quieres postear amor,haslo de tu note....cuando tengas tiempo....yo no posteo mas por ti,por que no te entendi nada cuando me dictabas jajaja.... .PD2:...vente luego,te di permiso solo por 3 dias y sacaste la semana alla...o mejor,esperame ya me dio la locura.....hoy parto para alla y te traigo de un ala... (llamando para resevar un pasaje)...
...Sita Goloza.....conectate a msn..........plissss......te llamo y no contestas......¿donde andas revalosa?.....jajajaja....
[QUOTE=maguito;57930][QUOTE=andromeda;55397] Iniciado por Chester [B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke [COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno [COLOR="red"]...eso.... me anoto ya me arregle para no trabajr .¿leyeron las sitas ? (andro -gata).ahi me llaman y los jotes cagaron. asi que ponganme en la listita nomas esa me gusto ehehehehehe ahora si que vamos y donde es la cosa al final que sea con baile sipoo
Iniciado por Rodrigo Z Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battousai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke 11.-Andromeda 12.-Apolo 13.-Exodo 14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado. 15.-Adara 16.-Pajaronocturno 17.-Melonconvino 18.-Bellagatubela 19.-Muchachaitaliana 20.- Xero 21:- bypers 22.-Felinas esa es la lista
Iniciado por pekador o n una de esas cagas tu... No lo creo...
...yo no se bailar...
Las chicas felinas le enseñan...... Jajajaj
Yo tampoco se bailar!!!!!
Reglas del foro