-
Reporte pendiente de la rifa de camila por ska
Primero que nada, disculpen por no haber posteado antes la exp. pero realmente he estado colapsado con mi pega y se me ha hecho imposible hacerme un tiepo para meterme al foro y menos apra relatar la exp como corresponde.
En fin aca les va el relato:
Llega el miercoles en la noche y mientras muchos estaban pendientes del partido de la U, la maldad se apoderó de nosotros y con mi cumpa primerizo aplicamos plan de canje en la rifa.
Coordinamos con las chicas y ningun problema, ellas soslas se ofrecieron para que fueramos juntos y la pasaramos bien los 4.
Nos juntamos con mi compadre y subimos al depto, alla nos esperaban ellas, listas para la accion. Turnos para la ducha y luego conversamos un rato los 4 y cuando iba a partir la accion, CHAN! no habia otra pieza disponible, asi que ningun problema, comenzamos una fiestecilla que vale la pena recordar.
Los 4 desnudos, con las chicas ya entrando en calor, me centre Camila mientras mi compadre atacaba a la otra chica, ella tiene un cuerpo muy bien cuidado, su trasero es firme y duro ademas de tener lindas tits lo cual se agradece siempre.
Bajo a practicarle sexo oral y ella muy sencible reacciona de buena manera, muy mojada aunque un tanto nerviosa. Luego me toca a mi, me recuesto y ella empieza con un oral en el que matiza movimientos rapidos y luego otros mas lentos y profundos que me ponen en pie de guerra, luego me enfunda y comienza a cabalgar, mientras veo que mi compadre esta en al misma con yenni.
Luego de un rato cambiamos de posicion y yo quedo encima de ella, penetrandola profundo lo cual junto con la vista que me daba tenerla asi y sus gemidos mas los de yenni me hicieron explotar pronto.
Luego me ofrece un vaso de agua helada y seguimos conversando un rato mientras al lado nuestro primerizo seguia haciendo de las suyas con yenni, entonces nos comenzamos a calentar nuevamente y despues de algunas caricias ella aplica oral nuevamente, gorrito y finalmente se pone en 4. Este si que fue un espectaculo, movimientos perfectos, ademas que de pronto se detenia y aplicaba unos movimientos de cadera como perreo chacalonero que me dejaron loco, si a eso le sumamos que su trasero es firme como roca y muy bien tonificado la vision era increible.
me cago y con eso no pude hacer mucho, teminamos haciendonos sexo oral nuevamente luego de eso hasta que termino la hora, lo pasamos muy bien y es una experiencia completamente recomendable.
Volveria? si encantado, es una chica bien jugada y con un cuerpo muy bien moldeado.
saludos
ska