Mi dato calado...

el viernes estando compartiendo unos tragops con mi amigo Rz y su polola....jajajajaja decidi enviarle un mensaje a la Anette... en donde como no tube respuesta de este... mi compipa decide llamarla y me pasa el telefono asi que en un 2 x 3 me contesta y coordinamos para 10 minutos mas... y se a adicho CSM.... a limar se a dicho....

Toco el timbre y subo a su dpto.... y saludos a la ducha aun que me queme todo... me fumo un cigarrito y ufff....

Nombre = Anette
Edad = 23 creo pero en una de esas tiene mas
Internet= aca en la logia.cl http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2249
Costo= Valor 15lks la ½ hr
Ubicación= Metro los leones
Lugar= Comparte depto con la almendra y la anette
Tipo= depto con amigas
Conserje= sip pero se hace el jil
Fono=88773633
Horarios= Full de lunes a viernes
Fecha= 06/08

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto.. mmm parece que me tengo que volver a vacunar
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 con artas curvas y casi me vuelco…
Cara = 6.0 bonita….
Nivel de Phothoshop= 0% en persona y empelota es mas rica
Trato: *6 pero nosotros nos llevamos como el perro y el gato…
Besos = 7.0 dicen q no da……… pero a mi me comio a besos
Tetas = 7.0 justo a mi medida … pero con una caída casi perfecta…. Me encantaron
Culo = 6.0 no se lo vi na mucho pero por lo que se lo toque es arto rico….
Mamon = saben cabros no me acuerdo si hubo o no mamon… pero creo que sip
Movimientos pelvicos = 7.0 se nota que le gusta el de 4 letras…
Calidad de sonido= 5.0 creo que naturales pero no le compro…..
Anal = no aplica no lo necesita
Ambiente = 7.0 todo muy limpiecito, y muy ordenado y muy olorosito
Atención= un 9, ni preocupada por el tiempo, es exacatamente como yo pence que seria cunado me atendiera con ella….

Promedio Final = mmmm no se sumar y dividir…. Pero creo que paso el curso….

Comentarios a parte

aca algo se cae ala suelo y ella se hagacha donde la agarro por la espalda y todo comienza asi.... franeleo de miedo...ufff ricas bubies y todo rico.... donde rapidamente la despojo de sus pertenencias intimas... y empieso a recorrer su cuerpo y sus bibies... ufff ademas de su cosita rica.... jajajajaja cuando me dice ya po quiero que me folles... aca me pongo mi gorrito y la empieso a penetrar fuertemente en pocicion a lo misionero posteriormente cambiamos a cucharitas.... aca ufff la cago .. con una mano le sostengo una teta y con la otra mano la otra.... mientras la penetro rapidamente.... ligerito me voy a la chucha... y continuio besandoles sus pechos y recorriendo su cuerpo me levanto y me visto... una vez vestido me hacerco y me aprovecho mis 3 minutos que me quedaban de la media hora que pague... y rico todo...

volveria??? si cada vez que puedo visito a la anette.

PD: Cabros conversando con ella ... ella accedio a darnos una promo por esta semana a 20lks la hora servicios normales...

PD: Pekador descanzara por un tiempo... pero pronto regresara...

saludos
pekador