Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 74

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado Comentarios de la Junta acá....

ya para no dejar todo desperdigado y para que no nos perdamos detalles vamos poniendo acá lo que nos pareció y lo que no.. de la Junta de sacerdotisas...
    Por mi parte muy buen grupo lo pasé muy bien buena conversación risas como era de esperarse, los que fuimos:

Lobito Feroz
    AngelofDetah
    Anto
    Princes
    Andrea
    MuchachaItaliana
    RZ
    Tekila
    Primerizo (paracaidista, pero es tan buen mozo, que a quién le importa!!!) zaaaaa....
    Luna Azul
    Patas Negras
    Pekador
    y la que escribe
    Estoy segura que no se me quedó nadie fuera si es a sÃÂ* lo lamento fue sin intención...

PS: Y muy a su modo TheSaint, también dijo presente.:mf_cupid:

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Por lo que veo solo algunos se repitieron, 4 o 5, espero asistir a alguna otra junta.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Entretenida velada, harta conversacion, chacoteo, pero todo en buena onda, lastima que termino temprano, ojala la proxima si termine en el mercado central.........jejeje

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

..Que lástima no haber podido asistir por un resfriado de mierda y una compromiso laboral al dÃÂ*a siguiente... de seguro, pero plenamente seguro que de fue muy entretenida, por algo patasnegras, la encontró corta....espero que todos asistan a la próxima junta...a esa si o si voy...!! ( espero que sin mi madre )
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo no he parado de beber....juro que cambiaré...jajajajajaja
    el lunes empiezo

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Nada que decir, solo que realmente en la junta se paso como siempre. Muy entretenido, amena la conversacion. Los invitados muy pero muy simpaticos y relajados.

Ademas Manuelita, buen lugar el que se escogio, ademas de los detalles que recibieron algunos foreros ese dia. ...

Como diria alguien que se quedo bailando con la G.....

Lo Malo: Que al otro dia me tocaba trabajar desde muy temprano (incluso aun sigo en el trabajo).

Lo bueno: El poder comaprtir nuevamente con uds, algunos viejos conocidos y los nuevos que fue un gusto conocerlos.

Lo Feo: Primerizoo... no podi ser tan paracaidistaaa wnnnnn... ajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

ARADIA
    Guest

Predeterminado

no me acuerdo si fui o no

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Mi niñita disculpe no la puse en la lista la hice tan rapido pero ahora mismo reparo el error
    Contamos con la grata compañÃÂ*a belleza y con cara de cabra chica mal criada

ARADIA
    Porque nadie me puede discutir que tiene cara de chicoca mal criada, regalona y media gruñona, aún no sé como lo hiciste para sacar el ojo tuyo que habÃÂ*a quedado en la foto...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

el ojo en la foto?????
    que es eso???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajaj Aradia no querÃÂ*a salir en la foto y se movió, y justo salio sólo el ojo y hoy cuando las revisé ya no estaba...el ojo... las chicas salieron lindas, los varones maoma no más....jajajajja

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    jajaj Aradia no querÃÂ*a salir en la foto y se movió, y justo salio sólo el ojo y hoy cuando las revisé ya no estaba...el ojo... las chicas salieron lindas, los varones maoma no más....jajajajja

kkajkajkaj
    los varones ma o ma no mas
    xuuuuuu

no se crean ricos wens
    ke son feos
    wakajkajkjakjakjakjajak
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mis apreciaciones......

Lobito Feroz, uta el weon caballero, siempre atento con las chicas y mirando el paquete a los asistentes........jajajaaj
    AngelofDetah.....juraba que era otro wn, no era el, este era mas weon y mas encima mandoneao.....simpatico el pastel
    Anto............jejeje
    Princes....simpatica, linda sonrisa, aunq se le notaba incomoda o reprimida, como que no la dejaban juntarse con el resto de los foreros
    Andrea......gran valor!!!...simpatiquisima, con mil historias, entretenida y buena para la conversa, buena persona la negra
    MuchachaItaliana......la tana. los que la conocen saben como es, los que no la conocen, se la pierden, epicentro del carrte y de cualquier tipo de vituperio entretenido y a full
    RZ........este wn es como los atrapa sueños, pero este es el atrapa culos, no paso weon cerca de el sin q lo tanteara e invitara a una folletera.....gran valor RZ, se agradece el poder compartir un rato con el
    Tekila........taba irreconocible el wonsito, callado y pensativo, no se si le afecto de sobremanera la bajada a yltima hora de la sita andro o q se sho, pero taba pa dentro, tal vez la musica estaba muy baja para el........jajajaja
    Primerizo......este wonsito es simpatico y con paciencia, lo webearon todo el rato y no xuxeo a nadie....na q ver, si esta bien q el weon era paracaidista, pero no lo soltaron, sobretodo el Z q lo queria con papas..................shiaaaaaaa
    Luna Azul.............Linda ella, como siempre, que rico que regreso en gloria y majestad al foro
    Patas Negras.....otro paracaidista ese qliao
    Pekador......fue???......habia un weon que se parecia, era igual de cabezon, pero taba medio flako y todo doblado, creo q era el guardaespaldas de una de las señoritas asistentes
    Aradia.....fue??.............naaaa, linda la cabra chica, lastima q el makabeismo la tenga cambiada, pa la otra pide mas permiso poh cosita
    Manuelita, la anfitriona de la noche, a todos les daba "LA" bienvenida y por suerte llevo la tele, aun esta vez llevo la de 14" igual se le agradece ya q se ve con calidad HD.......jajajajaa

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y de mi , ningún comentario? Patas negras :O solo una sonrisa? mmmm

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...Pucha...ahÃÂ* falto RUSO....con las ganas que tenÃÂ*a de ir... ni cabellos rubios y rizados me protegieron del resfrio..recien toy saliendo gracias a una rica sopa de zetas y pollo... saludos y mis felicitaciones, ójala la repitan!!!

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...recien toy saliendo gracias a una rica sopa de zetas y pollo
    queee!!! te comiste al Zeta!!! y a quien mas???

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

gracias ruso por no ir, sino otra chica hubiese estado como la q tenia guardaespaldas.........jajajaja

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Jajaajaa...buenaaaaaaaaaaaaaa !!!! none...no soy celoso! Papi tampoco!

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajajajaj.........al Zeta??' y quien es pollo?
    sera el terrible pollo????...................jajajaja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Para mi también fue un gusto compartir con todos, hasta con el paracaidista de Primerizo...jajajajaj según Zeta con buen " culo" cosa que a mi no me consta. Las señoritas y señora un amor era un grupo de mujeres encantador y los varones cual de todos más caballero...

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

cual de todos manuelita?? el flakito q las oficiaba de guardaespaldas quien mas.......jejeje

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Pero el zeta no se lo comio el MOZOOO????... o sea tambien ahora el rusoooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja.... uta el wn dilataooooo

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ni un respeto....¡¡¡

Nadie en todo caso puede probar nada, yo me quedé con las fotos de él... jajajaja

Bueno, yo lo pasé bastante bien... hasta las 8.30 con el despertador humano de mi hijo "comentándome" de la reunión de apoderados.... ¡¡

uff...

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

Sé que llegó la Luna Azul me acuerdo de su escote... me acuerdo de Princes, parece que no tuviera mal gusto y se ve muy sanita... bien por el Peka... Linda la Anto, me sorprendió su belleza... Andrea, una tromba, alegre, franca, intensa.

Manuelita, siempre sorprende... un gusto de mujer.

Aradia y la Tana, bueno con ellas ya estábamos en la previo y creo que fueron las que me vieron un "poco" más lúcido .. pero no podrÃÂ*a asegurarlo.

Al peka no lo vÃÂ* eso si...

En verdad siempre un gusto reirse abiertamente de las cosas, de los mundos y de nosotros en ellos.

Nota especial The Saint, a quien desde hoy formalmente comenzaré a jotear.... la cagó el weon tierno, tiene una voz muy varonil.... si es rico, serÃÂ*a demasiado....¡¡

jajajajaja

GRACIAS por la tolerancia y la buena onda.

Pd: pagué mi cuenta???

jajajajaja
    Atentamente

Rz

ARADIA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Ni un respeto....¡¡¡

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

jajajajaja

acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas aunque no te culpo, con un mino asi cualquiera... menos mal que se fue rapidito.

de la junta, todo muy bueno, local, asistencia etc. rico volver a ver a R.Z, mi estimadisima Tana, patas, el ex gordo peka, manu, primerizo que de primerizo esta claro no tiene nada (gracias por la preocupacion) y al resto no los ubicaba mucho, pero re buena ondis todos en especial luna que me cayo increible, lamentablemente tuve que arrancar tempranin tenia otro compromiso pero para la prox me quedo mas tiempo

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas :r
    Jajajajajaja.... en todo caso le di uno, un piquito.. no te diste ni cuenta; cuando se fue ...nervioso, igual me cerró el ojo...(no ese ...nunca tanto... jajajaja)... jajajajaja
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

hablando de mozo...

a la madre de mis hijos le dije... a ese weon lo conosco se llama mdiego es el pololo o el ex pololo de una amiga... ayer carretiando con una amiga en provi... derrepente pasa mi amiga con su pololo, y era el mismo weon que nos atendio, me dijo el viernes idea mia o estubiste en el Pub donde trabajo, si era yo.... cosas de la vida....

Lobito Feroz, todo un caballero nada que decir...
    AngelofDetah.....juraba que era otro wn,
    Anto : cosita rica... uff muy hermosa ojala que vuelva a participar en las futuras juntas...
    Princes.... nadie me la toca ni mme la jotea muy hermosa aun mas que antes...
    Andrea......simpatiquisima, con mil historias, entretenida y buena para la conversa,
    MuchachaItaliana......la tana. mmm muy simpatica buena para el carrete se las mando...
    RZ........ mmm nada muy buena compañia del zeta...y buen amigo
    Tekila........ y fue???? casi no lo escuche hablar... buena siempre irreconocible un mexicano en un bar...jejejeje
    Primerizo......cuñadito??? simaptico aun que lo weviaron mucho...
    Luna Azul........... Vecina... mish las coincidencia de la vida...jejejeje mi vecina... muy simpatica, de hace tiempo que le tenia ganas................. ganas de conocerla....
    Patas Negras..... No hablo de weones paracaidistas
    Pekador......fui???......
    Aradia..... la pendex?? uta que esta rica... si yo fuera hombre ya le ubiera pedido pololeo... lastima que se fue temprano...
    Manuelita, la anfitriona de la noche, lastima ue se fue temprano, siempre preocupada de todo, muy simpatica y muy hermosa...

The Saint??? lo esperamos pero no llego, solo llego un gesto muy bonito de el... se agradece...

saludos
    pekador

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La verdad es que al menos yo entiendo bien que a veces las palabras sobran; en su caso están demás... BELLA.
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Y de mi , ningún comentario? Patas negras :O solo una sonrisa? mmmm
    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    La verdad es que al menos yo entiendo bien que a veces las palabras sobran; en su caso están demás... BELLA.
    Mas claro tirarle agua, mi amigo entendio el mensaje, a usted encantadora señorita la podria definir en una sola palabra Divina

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

haaaa muchas gracias fue un placer...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

I]Primero que todo un grato momento junto a todos ,fue un placer conocerlos espero se repita...

Aradia= Linda y buena onda, ni vi cuandfo se fue.
    Muchachaitaliana= que simpatica ella de verdad, muy entretenida
    Luna azul= su risa tan particular jajajja
    Andrea= sus anecdotas , pero teniamos cosas en común me cayo super!
    Princes= tan preocupadas y llegamos de las primeras
    Manuelita = Madre!!! donde estabas? jajajaj un amor, muy simpatica , preocupada de todo un 7.
    Lobito feroz= estaba de los primero esperando a los logianos bien acompañado jejej
    Pekador= tan sanito él a puro juguito, como león cuidando a princes
    Tekila= Ni lo escuche hablar jejejje
    Angelof... = Ya lo conocia en el dÃÂ*a,tenia que guardar el secreto , de quien realemnte era
    Rz = Un chiste en una palabra me cagué de la risa con todo lo que decia
    Primezo= Timido él se colo no más jajajajaj pero buena onda
    Patas negras= un placer, un caballero fue un placer ..je!

the saint= solo conoci algo de él pero un detallista...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Primero que todo un grato momento junto a todos ,fue un placer conocerlos espero se repita...

Rz = Un chiste en una palabra me cagué de la risa con todo lo que decia
    ..
    Y no sabe cuanto más no podrÃÂ*amos llegar a reÃÂ*r en otras circunstancias...

jajajajaajajajajaja

Bella.
    Atentamente

Rz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores