-
hablando de mozo...
a la madre de mis hijos le dije... a ese weon lo conosco se llama mdiego es el pololo o el ex pololo de una amiga... ayer carretiando con una amiga en provi... derrepente pasa mi amiga con su pololo, y era el mismo weon que nos atendio, me dijo el viernes idea mia o estubiste en el Pub donde trabajo, si era yo.... cosas de la vida....
Lobito Feroz, todo un caballero nada que decir...
AngelofDetah.....juraba que era otro wn,
Anto : cosita rica... uff muy hermosa ojala que vuelva a participar en las futuras juntas...
Princes....
nadie me la toca ni mme la jotea
muy hermosa aun mas que antes...
Andrea......simpatiquisima, con mil historias, entretenida y buena para la conversa,
MuchachaItaliana......la tana. mmm muy simpatica buena para el carrete se las mando...
RZ........ mmm nada muy buena compañia del zeta...y buen amigo
Tekila........ y fue???? casi no lo escuche hablar... buena siempre irreconocible un mexicano en un bar...jejejeje
Primerizo......cuñadito??? simaptico aun que lo weviaron mucho...
Luna Azul........... Vecina... mish las coincidencia de la vida...jejejeje mi vecina... muy simpatica, de hace tiempo que le tenia ganas................. ganas de conocerla....
Patas Negras..... No hablo de weones paracaidistas
Pekador......fui???......
Aradia..... la pendex?? uta que esta rica... si yo fuera hombre ya le ubiera pedido pololeo... lastima que se fue temprano...
Manuelita, la anfitriona de la noche, lastima ue se fue temprano, siempre preocupada de todo, muy simpatica y muy hermosa...
The Saint??? lo esperamos pero no llego, solo llego un gesto muy bonito de el... se agradece...
saludos
pekador