cobrelas conmigo no mas muxaxita
io le pago como kiera
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Gracias a los administradores por las tablitas y todo estaban exquisitas, pero nuestra tablaba duró como 2 segundos estabamos muertos de hambre jajajjaja, pero bonito detalle , aunque hubiese sido mejor que ustedes fueran a la junta, pero bueno, para la otra quizás será! Gracias otra vez =D
Peka está menos gordo, pero si está más cabezón, está igual que la Kreutzberger mientras menos gordos más cabezones...
Felicidades Peka, en todo caso no se sacó el polerón por lo menos hasta que yo me vine, no se notaba mucho.
Y quién dijo que nadie bailó sobre la mesa....hay cosas que se ven solamente no se van a andar contando, si quiere las fotos del bailecito que se mandaron xxxxxxx,xxxxxxx,xxxxxx pague...!!!!
chuta.... estaban arriba de la pelota? o mejor dicho de la mesa?
muy entrete la junta.............habÃÂ*a pura gente agradable y buena onda
se agradece el gesto de la adm por las tablitas, la verdad yo no las probé porque tenÃÂ*a pura sed..........................
como siempre no más...........ssshhhiiiaaaaaa
lo malo es que me contracturé tratando de salir del sillón que estaba un poco hondo
asÃÂ* que estoy viendo donde voy a ir a descontracturarme.....
salU2
Poco le entendi señor pekador, al parecer solo cambio el cuerpo pero la dislexia revuelta con la pesima ortografia que lo caracteriza quedaron intactas, pero eso es bueno, nos demuestra que sigue siendo el mismo, no me queda claro lo que quiere decir, pero tratare de responder igual, al parecer usted quiere que nosotros con Lancelot le hagamos un reporte de alguna reunion nuestra? podria ser, siempre y cuando usted mismo nos recomiende algun cafe bueno, ya que mi amigo se mueve en otros ambientes y yo no soy de santiago.
Un Abrazo
MAXIMUS
mish te falto la gatita30, favita
sl2
Y alguno que otro mas..
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
(Por sus respuestas los reconoceréis)
si, por foto y el facebook
jajajjajajaja...claro..
Marcadores