Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 58

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Bueno .... el Mio .... Nekro ..... viene desde la epoca del colegio .... cuando las minas me decian ... oye que eris negro tu aahhh .... y yo les decia .... Y EL DE ABAJO ES MAS NEKRO AUN ..... JAJAJAJAJAJA .....!!!!

Y Snoop .... en directa relacion al rapero norteamericano .... que hace un par de años ... cuando tenia el pelo largo .... me decian que me parecia mucho a el .... y ademas de tener las mismas costumbres ..... ssssshhhhiiiiiaaaa ..... las mujeres ..... y hechar humo ..... sssshhhhhiiiiiiiaaaaaaa ......!!!!

Salu2

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado mi Nick

Obviamente es por mi nombre....así me llamo realmente, el don me lo agregaron en el Muro de Francisco, soy antiguo murero de corazón, esos son mis origenes en este sub mundillo del scorteo, los boys (colegas) y las damas del rubro me encuentran muy caballero y atento, entonces, me quedé con el "Don Alejandro"....

Eso....saludos a todos y todas....Modestamente....

Don Alejandro
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Soberana
    Poder de reputación
    24

Talking

Cita Iniciado por Snoop Nekro Ver mensaje
    Bueno .... el Mio .... Nekro ..... viene desde la epoca del colegio .... cuando las minas me decian ... oye que eris negro tu aahhh .... y yo les decia .... Y EL DE ABAJO ES MAS NEKRO AUN ..... JAJAJAJAJAJA .....!!!!

Y Snoop .... en directa relacion al rapero norteamericano .... que hace un par de años ... cuando tenia el pelo largo .... me decian que me parecia mucho a el .... y ademas de tener las mismas costumbres ..... ssssshhhhiiiiiaaaa ..... las mujeres ..... y hechar humo ..... sssshhhhhiiiiiiiaaaaaaa ......!!!!

Salu2

..uta que me cae bien este galanzote,tenempos gustos parecidos,y lo de hechar humo jejejeje,y de la wena....

....Para no desvirtuar el tema,soy ANDROMEDA por que un amigo me bautizo asi,yo entraba a otro foro ,pero solo leia nunca me mezcle con los demas para postear ,me daba paja.......igual que la Andro de la historia vigilaba pero alejada de todos.......(ahora yo tengo mis dudas,porque como Andrito esta encadenada ,tal vez este hombre me bautizo asi por otro motivo )jejejejeje...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hola, yo soy definidor... y soy el ke define!!!

eso no mas les digo!!

jejeje

Marcadores