-
oye eyaculador precoz...como es eso de que te despides y que te vas?????
perrito nadie lo esta hechando nadie le dice que no wevee, nadie lo obliga a hacerle fiel a su señora... mire le contare una historia... erase una vez que existia un weon le dare todos los nick de el... onda maku. makuco, el weon mas feliz del mundo, es uqe no tengo plata, esos eran los nick de el... el nunca le a sido infiel a su señora y fiel participador de las sacerdotisas... vea en una de esas le gusta algun espacio que aun no a sido explotado en este foro....o integrese a cualquier sub foro o tema de conversacion para que encaje... en el...jejejeje
PD: uisted es maricon asta el final....jejeje
sl2
-
Si EWMFDM te lee te capa Peka, Juancillo sabe que no lo están echando, sólo que no encontró lo que el buscaba él quiere jugar de otra forma, pero espero que tenga claro que cuando quiera regresar....ya nos habremos ido......na' lo puede hacer cuando quiera....
-
XUXHA..........
esto de escribir curado... la arregle el nunca le asido infiel a su señora... y nos entreteniamos rebien en sacerdotisas...
sl2
-
Elegido
- Poder de reputación
- 17
uuu estos modeperkines me llenan de emoxion wnnnnn

trakilos amigos mios que algo de mi quedara entre ustedes aojaojaoaj
como era mi firma antes,,
uno trasciende solo cuando lo recuerdan
y se que en cada uno de sus corazoncitos quedo algo de mi
(ya me puse marikon de nuevo jaojaojaojaoaj)
volvere....
pero el dia del loly
mientras ustedes saben xupenlo,,,,
manuelita no espere ke usted me aya dado esas lindas palabras,, del peka , del z. de la oveja doole kizas las espere porke son marikoncitos
pero no de ute, i eso me llena de emocion (cuando nos juntamos) 
como dice un frances de la legua
ogbua,,,
mi poder estara contigo ,,,,,
pd: don maxito espere ke me dijera chao por lo menos,,,
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..