...varias veces he escuchado decir a los varones que nosotras vemos un par de ojos azules o verdes y nos derretimos,es tan asi,que piensan las chicas de esto???.....¿¿¿como prefieres tu a tu macho????....
...varias veces he escuchado decir a los varones que nosotras vemos un par de ojos azules o verdes y nos derretimos,es tan asi,que piensan las chicas de esto???.....¿¿¿como prefieres tu a tu macho????....
...como nadie respondió ,lo hago yo...si bien es cierto que la apariencia fisica es lo primero que vemos, no lo es todo aunque da algunos bonos a favor eso no se niega....
...pero yo quiero un hombre que no tenga problemas con demostrar sus sentimientos,quiero a alguien que me apápache y regalonee,alguien tierno pero fuerte con caracter,un hombre con el que me sienta protegida,que me entregue seguridad,que se la juegue por mi,que sea aparte de un amante,mi complice.....la parte fisica con el tiempo pasa pero el interior es la escencia que siempre estara alli.......
andromeda me gustaria hacerte una consulta, me he dado cuenta que a las mujeres definitivamente las atrae mucho un hombre con perfil de canalla, mas indiferente, y que no pesque mucho, en cambio alguien que puede ser re bueno y una gran pareja como que lo miran como hermano, que piensas al respecto
puedo opinar al respecto, de canalla ...no.de interesante y algo indiferente.pero, en la intimidad...muy detallista.
si, pero cuando uno no pesca o incluso da poca importancia a cosas, como que te pescan mas que cuando uno es atento y entregado
indiferencia, ese concepto parece llamar la atencion, al parecer el desafio que cambiar al otro es lo atractivo
cuando una persona se siente con mucha seguridad con respecto del otro, no hace nada para conquistarla, en cambio cuando te sientes inseguro, tratas por todos los medios de llamar su atencion
es cierto, pero cuando logras el involucramiento al parecer desaparece un poco el encanto y la necesidad de tenerlo, podria resumirse como entre mas das menos te dan y entre menos das mas te dan...
es como la cursileria de regar la plantita a diario, ni mucho, ni poco....
mmmmm, buscar ese equilibrio me perturba, claro por la formula la tienen las mujeres
cuando es mucho y cuando es poco depende al final del criterio que quiera imponer la mujer y que no da ha conocer al hombre
no es cosa de genero , es de sorprender a diario con pequeños o grandes detalles.
solo diferencias entre uno y el otro, pregunta alguien hoy podria saber ese detalle exacto que pretendes que llegue a ti esta noche y que provoque tu felicidad? si es asi, como esa persona ha conocido ese detalle?
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2441
jabume el tema tal cual usted lo está planteando está tratado acá en extenso
Gracias manuelita, lo voy a revisar para emitir comentarios...
Haber, que dificlil, pucha es como dije en unos post anterior no tengo mucha esperanza en el amor, pero aqui voy, me gustaria tener a mi lado, un hombre bueno, que sea capaz, de entenderme (cosa que no es dificil de verdad soy muy centrada), que sea un hombre mayor que yo, y que con esa mayoria en edad consigo traiga madurez, sea capaz de demostrarme su amor, sin miedo a como seré y si realmente me quiere hara que yo me de con él, que sea mas que un pololo, un amigo, un compañero, un amante, un hombre esforzado al maximo, pero tambien de caracter, que con el me sienta segura protegida, cuidada, sea el macho, y entienda mi vida de madre soltera eso es lo primordial, sino chau no más, por eso no creo que existan , asi que no me esfuerzo en buscarlo ajajaja ya eso es personal ... Bueno más que nada eso!
sabes anto, creo que no es tan dificil, algo me queda claro tambien a partir de mi experiencia es que al final ustedes igual necesitan un soporte, con la libertad necesaria para tomar decisiones pero siempre con la posibilidad de poder resguardarse cuando lo necesiten
si puede ser, pero aveces va mucho más allá de eso
no hay nada mas complejo que las relaciones de pareja. tambien es cierto que las mujeres tienden a idealizar el amor, es por esto que son el soporte del mismo, y tambien los hombres tienden a tomar esta imagen idealizada y terminar inebitablemente defraudando y desenamorando a la mujer, haciendola perder la fe en el amor.
el tema de ni mucho ni poco se ve mas en el juego de la conquista, y lo veo semejante a la pesca del salmón (tanto para el hombre como la mujer. una paja una mina babosa) pero cuando el amor madura o la relacion se hace mas larga, no se puede esperar mas que la union de la naturalidad y el respeto a la vida individual del otro.
..¿canalla y quien querria alguien asi?....no lo creo,hay minos con facilidad de palabras ,pero eso les dura lo que dura dura jajajajaja.....hay min@s ric@s que son para lucirlos por un tiempo y nada mas.....pero para una relacion seria siempre escojemos a los mas tranquilos,los que te dan seguridad,los que te protejen......
Este es el hombre que yo quiero en este momento de mi vida:
- Solo
- Con ganas de seguir solo
- Feliz de estar solo
- Que no entienda por que cresta llegó a relacionarse conmigo
- Que esté curioso y feliz de no saber por que cresta se relacionó conmigo
- Sin pasado
- Sin futuro
eso...
Jajajaja...
MuchachaItaliana, usted quiere un VIVIDOR... y PATÃÂN... Calza conmigo, jajaja
en charlas con amigas, ha salido mas de una vez este tema, ninguna acepta que igual le atrae algo de "maldad" por decirlo de una manera, que tenga un hombre, creo que igual buscan un equilibrio. un hombre muy pegote, cargante, amoroso... las aburre un tiempo, porque lo que ellas dice o quiere, eso es... y preferirian algo mas de caracter... pasando al otro lado, un hombre que no pesca, no las regalonea, y su volundad es ley, tampoco es del agrado...
en mi opinión las mujeres, bueno con las que conversamos esto, quieren un hombre equilibrado, que entienda, regaloneen, atienda, escuche y tenga esos detalle sabrosos que gustan, pero ademas que tenga su caracter, que sea capaz de poner los puntos sobre las "ies"... que tenga opinión propia... un poco de morbo y un poquito de maldad, entiendose maldad en el buen sentido jejeje...
eso...
sl2
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Me gusta un hombre que no esté siempre de acuerdo conmigo sólo por darme en el gusto, que sea simple, que por favor no hable de plata, una picanterÃÂ*a, con sentido del humor sin ser payaso, con carácter, que tenga una mirada limpia, que mire de frente, seguro, exactamente como quien está a mi lado ( sentido figurado) y que no tenga los labios gruesos me encanta delinear sus labios con la punta de mi lengua....
me gusta un hombre k sea super infantil y jugueton, pero en los momentos de seriedad tenga una madures suficiente como para enfrentar un problema,
k me divierta y sepa divertirse, k me ame porsupuesto, k sea inteligente, k le guste leer, k disfrute los momentos k tenemos para estar juntos, k me haga el amor de mejor manera k pueda, k sea ambicioso, k sepa escuchar, k le guste bailar, k le gusten las motos, k sea osado, apasionado, un romantico por naturaleza, etc aaa y muxas cosas mas k creo no voy a encontrar nunca asi k me di por vencida hace un par de años ya, no creo en el principe azul, asi k por ahora solo espero un hombre k me sepa disfrutar...
SERA MUXO PEDIR****
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
En realidad si lo pides todo eso en uno es como mucho pero hazla corta uno con cada requisito y no te aburriras, y como consejo diles atodos " mi gatito" asÃÂ* no te confundes.
Ahora en serio..."solo espero un hombre k me sepa disfrutar..." yo que tú me quedo sólo con esta parte...
antes me gustaban los minos kn cara de wawa , pero no se q me paso en el camino q ahora me encantan los morenos
Eso de ser un canalla pa la conquista es como pa cabros chicos creo yo... bueno, no se que edad tendrá usted, pero lo que es a mÃÂ*, esas cosas hace rato que no me entibian...que lata soportar a un weon que se crea la raja...para que???.. que infantil lo hayo, esa onda "me gusta lo imposible"...saaaaaaaaa, pura cosa de ego pendejo
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Marcadores