antes me gustaban los minos kn cara de wawa , pero no se q me paso en el camino q ahora me encantan los morenos
antes me gustaban los minos kn cara de wawa , pero no se q me paso en el camino q ahora me encantan los morenos
Eso de ser un canalla pa la conquista es como pa cabros chicos creo yo... bueno, no se que edad tendrá usted, pero lo que es a mÃÂ*, esas cosas hace rato que no me entibian...que lata soportar a un weon que se crea la raja...para que???.. que infantil lo hayo, esa onda "me gusta lo imposible"...saaaaaaaaa, pura cosa de ego pendejo
Jajajajaja...
Yo pienso que la vida es tan sencilla, tan cortita, tan inexacta... Que entre más personas se conozcan en esta vida, más cosas te van a gustar de los demás...
ELIMINAR TODOS LOS PREJUICIOS, OS HARàMÃÂS FELICES (O MENOS TRISTES)
En que momento el Post cambió a "Clasificados Económicos"
PROTON el Muro del Jote esta en destacado y arriba...
Naaa a mi me resulta atractivo un hombre que de verdad quiera estar conmigo... no hay nada mejor que eso.. que se preocupe de conquistar, de llamar, de buscar, de tratar bien.... Hoy en dia los hombres no hacen mucho eso.. se està n acostumbrando a ser conquistados y pa mi le quita toda la pasion al tema... pero en fin... es lo que hay
Perdida en el tiempo y el espacio...
¿y les gustan los puteros, topleros, contracturados y cafeteros perreadores?
...¿o les da lo mismo?
Depende don Trini...... si es para pasar el rato, hablar de nada no hay problema ...ahora para algo más serio una también se fija en que sea decentito........
sólo quiero un hombre que me acepte tal cual soy... con virtudes y defectos y que no trate de cortarme las alas y me deje ser feliz... que sólo tenga ojos para mi... que no pueda vivir sin mi... que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi complemento perfecto... si cumple con eso seré todo lo que él quiera que sea... y nunca recibirá un NO por respuesta a lo que desee....![]()
uuu que es tiernuxa esta cabra
ajojaoajoa
felicitaciones
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
jajaja... no más de tres meses sino que le dure después de casarse
¡¡¡casarse!!!...
¡¡¡CASARSE!!!
Lo único que me queda claro, es que los gustos de las minas no se relacionan con la "calidad" del hombre... Sino qué con la manera en como ven las cosas...
ME VAN A WEWIAR, PORQUE LO QUE DIJE ES OBBBBBVIO... Pero no tanto, pues, les pregunto... Algún hombre que ha sido su pareja, que tuviera alguna o varias de las cualidades consideradas, ¿está aun con ustedes?...
Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.
¿Cuánto llevan?... No me responda.
Mi angelito del café me patió, ¿saben porqué?
Porque fui a otros cafés. Por weón. Lo malo es que no me importó, pues aun no quiero cambiar. Tengo todos los atributos que ella buscaba, pero ella no tiene el único que pido: Tolerancia.
Por ejemplo, al SDLQ les gustan los hombres paternales, que le "abran" la mente, que le hagan sentir el "placer" de compartir todo con el otro... Shiiiaaa...
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuelita, no se equivoque, no generalice...
Si algo tengo claro es que no soy una persona muy común. Utilice su agudeza en su relación, no en la mÃÂ*a.
Ahora, seguimos juntos con mi princesita, no voy a especificar como fueran las cosas, pues no estoy preparado aun para entender todo.
CHONDO no generalicé, respondÃÂ* conforme a lo que usted escribió ni siquiera saqué una conclusión muy elucubrada. SÃÂ* usted expone su relación acá de esta forma es su riesgo.
Decir que por falta de atributos, alguien patea al otro, es una generalidad.
Hay muchas causas para discutir... Hasta por gusto, jajajaa.
Y no piense que expongo mi relación, el foro es un pasatiempo muy agradable, pero finalmente son solo palabras. Mi vida me sirve de ejemplo, para participar en los temas y lograr cierto compromiso emotivo con los contertulios.
No voy a discutir por algo que salta a la vista quien hablo primero de los atributos fue usted, no importa me parece que tiene la mala manÃÂ*a de en la mitad del camino decir lo que no dijo o vice versa. Da lo mismo, y lo de exponer su relación, cosa que está bien por lo demás sólo se lo dije por la alusión que hizo a la mia que no la he plasmado más que ciertos detalles, en todo caso me encanta su historia de amor y la estoy siguiendo desde que dijo que abandonaria los cafés porque...música.....Amigos mios me enamoré, al fin me espera una mujer...una mujer con quien......."
Está bien Manuelita, yo me bajo de la discución... No porque crea que la estoy perdiendo, sino que siento que usted no la tolera bien. Además esto es un foro... ¿Quien dijo que en un solo comentario tenÃÂ*a que desarrollarse todo el argumento?...
POR FAVOR, MANUELITA, ARRÉGLEME EL TÃÂTULO DEL TEMA QUE ACABO DE HACER... LA PALABRA ES "PLACER"
CHONDO de verdad no me interesa perder una discución si me doy cuenta que he cometido un error no llega tanto mi arrogancia, y su comentario me pareció interesante eso es todo
Vengan esos cinco, que sin conocerla en persona, la estimo re harto Manuelita... ¿que sucede con angel malo?... La extraño...
Marcadores