Resultados 1 al 30 de 82

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

me gusta un hombre k sea super infantil y jugueton, pero en los momentos de seriedad tenga una madures suficiente como para enfrentar un problema,
    k me divierta y sepa divertirse, k me ame porsupuesto, k sea inteligente, k le guste leer, k disfrute los momentos k tenemos para estar juntos, k me haga el amor de mejor manera k pueda, k sea ambicioso, k sepa escuchar, k le guste bailar, k le gusten las motos, k sea osado, apasionado, un romantico por naturaleza, etc aaa y muxas cosas mas k creo no voy a encontrar nunca asi k me di por vencida hace un par de años ya, no creo en el principe azul, asi k por ahora solo espero un hombre k me sepa disfrutar...

SERA MUXO PEDIR****
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por princes Ver mensaje
    me gusta un hombre k sea super infantil y jugueton, pero en los momentos de seriedad tenga una madures suficiente como para enfrentar un problema,
    k me divierta y sepa divertirse, k me ame porsupuesto, k sea inteligente, k le guste leer, k disfrute los momentos k tenemos para estar juntos, k me haga el amor de mejor manera k pueda, k sea ambicioso, k sepa escuchar, k le guste bailar, k le gusten las motos, k sea osado, apasionado, un romantico por naturaleza, etc aaa y muxas cosas mas k creo no voy a encontrar nunca asi k me di por vencida hace un par de años ya, no creo en el principe azul, asi k por ahora solo espero un hombre k me sepa disfrutar...

SERA MUXO PEDIR****
    Soy romantico hasta las patas, a veces infantil,la inteligencia la e ido adquiriendo de a poco, seria todo oidos para usted, con lo unico que no cuadro es con las motos, pero en una de esas, me guta el baile especialmente el WAKA WAKA no soy tampoco un principe azul
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Marcadores