jajajajjajajajajajjajaajajajajajajajajajajaj
ok
Como dice la nueva teleserie..." Cuarenta y tantos....maduros pero ni tanto" que aún tenga ganas de jugar, que no sea un viejo de mierda resongón......
...osea que cago el EX PRESI....
jajaja hace ratoooooo.... jajajajajajaa Desde el momento en que en un susurro me dijo al oido que era casado.
...Dicen que los casados saben mas buenos...
no se ná yo..
...no si yo tampoco se...mi amigui me conto.........ahora si hubiese dicho que si, en algun time atras....lo sabria,pero como lo rechase una por que se estaba comiendo a una forera que ahora NO TA....y dos por que no es de mi gusto.......ademas es un bruto de mierdi jajajaja....
....entera pan con palta ajajaja.......mejor me callo.....
A mi me gusta que me regaloneen harto harto harto.....y que antes o despues de .......me invite a comer algo rico......una tablita..........me cargan los minos apretados...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
que me haga reir....![]()
no tengo un prototipo de hombre en la edad, ya que si estoy con un hombre joven de 20 a
29 años de edad estos son muy activos en el ambito sexual y estan a la par con una mujer a la edad de 35. ( yo misma).estamos en plena flor del placer. el sexo es mas fuerte y dominante.
en cambio un hombre mayor digamos de 40 hacia arriba el trato ya es distinto, te tratan con dulsura, se preocupan de que una tambien lo pase regio. regalones al maximo y mas encima te traen regalos.
un poco mas arriba lei que (muchas mujeres buscan en el hombre atributos similares a los de su imagen paterna)
creo que quienes buscan ese tipo de hombres es porque sin duda a estas mujeres le hiso falta la parte paternal en momentos de su vida,la imagen paterna, de que se sientan querida ,pero hay que recordar que tienen sexo con una persona que no es su padre .jajjaja
...quiero un hombre que sea mi partner en el baile,que sea entretenido y me siga en todoas mis locuras,que baile en el escenario,que tome tekila,ron,pisco,o mineral lo que se nos ocurra,lo que venga jajajajaj......ah y que le guste el colo....
... Eso del como nos gustan los hombres en mi caso no obedece a un tipo de hombre, si no a un tipo de situaciones con ese hombre, el como me sienta en esas situaciones, eso puede determinar mi interés por ese alguien que no tiene relación ni a sus ojos, ni desplante. ni a la altura. ni a nada que se deguste a la vista., PodrÃÂ*a ser cualquiera…. O ninguno .
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
...un hombre dedicado a mi....honesto....
alegres. Machos, e inteligentes...
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
Marcadores