-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Andromeda, una diosa...sin palabras
Datos generales:
Nombre =ANDROMEDA
Edad = Veintisiempre
Internet= la logia
Costo= el de la promo
Ubicación= Santiago centro, cerkita de la 1°
Lugar=Depto Propio
Tipo= independiente
Conserje= si, wevea un poco pero al final te deja pasar
Fono= verlo en la promo
Horarios= full time
Fecha= 27 nov, en la tardecita
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,60…no se, horizontal no se puede apreciar mucho
Contextura = 7 rica
Cara = 6.5 muy linda ella
Nivel de Phothoshop=20 % , creo ke la luz no deja ver bien esa piel canela que me dejo loco
Trato: como rey, muy complaciente.
Besos = 7, de polola que no te ve hace meses
Tetas = 6, de acurdo a su contextura, muy ricas al tacto y al gusto, pero para mi gusto podrian ser un poco mas grandecitas
Culo = 7 durito y paradito
Mamon = 10…nada que decir, me dejo sin alineto
Movimientos pelvicos = 7, precisos
Calidad de sonido= 7, sutiles pero calentones
Anal = n/a
Ambiente = muy acogedor, todo muy lindo
Atención= sobresaliente, un 9 o 10
Promedio Final = sobresaliente..
Comentarios a parte=
Bueno hace rato que estaba con la sita andrómeda entre ceja y ceja, últimamente muy extrañada por aka, asi ke el viernes llamo temprano, me presento, le digo que me gustarÃÂ*a ir a verla y a esa hora de las 5 cofirmo coordenadas y rumbo al depto, llego el guardia pregunta donde iva y le doy las coordenadas y me deja subir, llego toco el timbre, al otro lado siento las pisadas y se abre la puerta, pas y estaba ella, muy linda esperándome, faldita escocesa que me mata de entrada, como siempre donde voy dejo cajita con chocolates, me agradece con besito de pololita, ahÃÂ* me voy de lleno a la ducha, que me quito la calore que me estaba dentrando hace rato.. saliendo nos tiramos a la camita a conocernos mejor, besitos de pololita,y de llen a un oral s/c que casi me deja sin alieno wn, tuve que ponerme a pensar en las cuentas para durar mas, casi me mata luego me toco a mi explorar tan bella y delicada dama wn que cosa mas rica ella, una niña tan rica al gusto…luego un misinero variando a doggistyle…con ese culo me mata wn…nada que decir luego de un regaloneo poco, un poco de conversa nos fuimos al segundo round donde ella aplica un oral de antologia, un amigo dice que un hombre nunca olvida un buen mamon, puedo decir que el que recordaba fue reemplazado en mi memoria por el de la sita andro…una diosa …nada que decir me deja sin aliento y sin palabras..Otro regaloneo mas duchita me despido, besito…bajo, me devuelvo le pido mi rejor que se me quedo en el baño y ahora si me despido y me voy, feliz y aliviadito….
volverÃÂ*a si, de todas formas
Etiquetas para este tema