-
Compañero
- Poder de reputación
- 0
Reporte Despedida Andromeda
Sin querer queriendo fui el último cliente de la Andro.
Ayer Viernes contacté al Andro y le dije que me dejara una horita para el Sábado, espero tu llamada fue la respuesta de la Andro.
Sábado 11:00 AM empecé a psicopatear a la Andro hasta que contestó el teléfono, me dijo espérate un poco tengo que ordenar el depto ya que anoche me vinieron a visitar unos amigos GAYS y me dejaron la cagá en el departamento......déjame ordenar y te devuelvo el llamado.
Llego a su céntrico departamento, conserje sapo, ascensor, toco el timbre y ahÃÂ* estaba ella con su famosa falda escosesa.
Le pido bañito, duchita, ella me pasa una toalla limpia, apliqué agua frÃÂ*a para enfriarle la cabeza a mulatin, pero el agua no le hizo nada......ahÃÂ* estaba yo con pinta de weón, tapado con una toalla y con la carpa de circo.
Quiero conocer a mulatÃÂ*n me dijo la Andro, me sacó la toalla y la Andro lo encontró chico.
La Andro me comentó que era su último dÃÂ*a y que la despedida habÃÂ*a sido la noche anterior, me dijo ¿que quieres hacer?, la pensé....yo andaba con toda la maldad, pero no me quise aprovechar de ella en su último dÃÂ*a.
Empezamos con un franeleo, oral sin muy rico.......le pedÃÂ* permiso a la Andro para sacarle la ropa y me ofrecÃÂ* pa aplicarle cremita en su cuerpo (en realidad lo único que yo querÃÂ*a.....era correrle mano). Me acuerdo de mis manos recorriendo su cuerpo y se me para.
Gorrito para mulatin, aplicamos doggy y la Andro me decÃÂ*a "no siento nada", ahÃÂ* busqué varias posiciones pa buscarle el punto débil de la Andro, llevaba 30 minutos en esa hasta que se lo encontré.....marcador 1-0, mulatin será chico, pero cumplidor y juguetón le decÃÂ*a yo. Ahora te toca acabar a tÃÂ* me dijo la Andro....la pelea entre la lengua de la Andro y mulatÃÂ*n era como una pelea entre Goku y Vegeta nivel super Saiyayin....en 5 minutos mulatin explotó y el marcador quedó 1-1, ella me abraza, yo la acaricio, hablamos de todo y al rato ya habÃÂ*a pasado la hora, me hice el dormido pa que no me echara del depto y seguir de largo, pero no me resultó, la mina no me la creyó....ya no te hagais el weón me dijo.....aplico baño, duchita helada, me visto, besito de despedida.........espero volver a repetir la visita. De verdad yo no que me querÃÂ*a ir del depto, es muy agradable la compañÃÂ*a de la Andro.
Tabla:
Datos generales:
Nombre = Sra. Andromeda de Mulatin
Edad = Veintisiempres y un poco menos.
Internet = lalogia
Costo = promo lalogia
Ubicación = ex edificio maldito (ex Sto Dgo 666), ahora le pusieron otro Nro.
Lugar = Depto
Tipo = Independiente
Conserje = Sapo...pide documentos.
Fono = ver promo
Horarios = Full time
Comunicación = sin problemas.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = soy inmune
Estatura = 1.65 (aprox)
Contextura = Delgada con atractivas, curvas
Cara = 7.0 linda y atractiva.....filete primer corte
Nivel de photoshop = las fotos no muestran la cara, pero la mina es igual de delgaa que la foto y su cadera es igual o mejor que las fotos.
Trato = 7.0
Besos = 7.0 ....harto beso
Pechos = 5.0 normales
Cola = 7.0, en 4 se le ve el *.........muy buen angulo
Oral = 7.0 .... sin gorrito... y garganta profunda
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos
Calidad de sonido = 5.0, natural, pero personalmente no me gustan los quejidos.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 céntrico, ordenado y limpio. Buen baño.
Atención = Sobre un 6.0
¿volverÃÂ*a?.....si la promo es buena.....obvio
Etiquetas para este tema