Iniciado por CoReLLi Tay seguro que fuiste el ultimo ....ella me dijo que yo era el último.....a lo mejor el último cliente que valÃÂ*a la pena, es que hay cada pastel que se las de winner.
muy cierto Mulata muy cierto
Iniciado por curly muy cierto Mulata muy cierto niun respeto ctm re curlyado
jajajaja...wena penúltimo.
Ahora que me acuerdo la Andro me comentó que después de atenderme, iba a atender a un forero que le gustaba el servicio "cambio de rol".......¿quien habrá sido?
el último po pajarito
estimados, desde la lejana y nunca bien ponderada región de coquimbo, consulto a ustedes queridos y leales califas de tan digna página, no sin antes saludarlos y presentarles mis respetos.......donde se posicionan estas musas inspiradoras de los mas bajos, calientes y ricos instintos carnales de los cuales me declaro uno mas de sus adeptos, o es que cuelgan el colaless y preservativo y se retiran de tan milenaria profesión, favor les solicito tengan en consideración aclarar esta duda, la que serÃÂ*a triste y lapidaria si se confirma, por no alcanzar a degustar a estas diosas y probar un poco de ese nectar y ambrosÃÂ*a de la que están hechas........ saludos racn mas triste que la cresta.....
Caliente todo el rato..
Alguien conoce a la mina que pone este mensaje "Hola me llamo Julieta de 27 años, soy una joven linda,discreta,atractiva,delicada,muy educada con muchas cualidades que tú conoceras, soy ardiente y sensual me gustarÃÂ*a que me conocieras más. Doy horas de placer contactarme sólo personas serias,interesadas y decididas" su cel es el 84659033
benditos fueron que probaron a esta niña...........
Benditos fueron los que probaron a esta niña.....
que la pase genial con esta mujer, ojalas vuelva!!!!!!!!!!!! estes donde estes corazon espero volver a verte besos y abrazos labrador
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro