-
Nuevo reporte de Andromeda
Datos generales:
Nombre = Andrómeda
Edad = No me gusta decir la edad de una mujer... tampoco la pregunto
Internet= de la logia
Costo= 30lks el de la Promo
Ubicación= New Depto en Santiago Centro
Lugar= Departamento Propio
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero ni me webeo
Fono=ta en la promo
Horarios= full time
Fecha= miercoles
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Altos
Estatura = 1,65 creo.
Contextura = 6,5 delgada
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% fotos reales
Trato: muy bueno
Besos = 7.0 besos de polola
Tetas = 6.5 duritas
Culo = 6.5 rico rico
Mamon = 7.0 exceleeeeeeeenteeeeeee
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 wenos
Ambiente = 7.0 limpio y muy ordenado
Atención= 7.0
Promedio Final = 7.0
Ayer sali de la pega y como andaba con ganas de pasarla bien, llame a esta preciosura para ver si podiamos concretar algo, me contesta con su voz hot de siempre y concertamos para esa misma tarde-noche en su departamento. Cuando llegue me recibio con un beso de esos que dejan la
varita magica a tope, aparte que tenia puesta una faldita que deja poco a la imaginacion, conversamos su resto y pase a la ducha de rigor, que fue cortita pq me dejo mas caliente que la xuxa esta mujer, cuando sali me esperaba como gatita en celo en la cama, empezamos el jugueteo y de primera aplica mamon S/c que me dejo tiriton tonces cambio de posicion y se monto encima y empezamos la cabalgata... weeeeeeeeeeeenos movimientos de cadera que tiene y siempre lo eh dicho pa'delante, pa'tras, pa'rriva, pa'bajo, dele que dele, viendo como las bubis colgaban arriba mio, las manos y la lengua se hicieron chicas jugando con ellas, hasta que la varita se canso y pedia un relajito pa recuperarse, le dimos a la conversa unos minutitos y de wuelta a la accion pero esta vez a lo perrito....cuando se puso en posicion y vi tremendo ass frente a mi lo unico que pensaba era que por favor no pasara la hora pa seguir en el paraiso... empezo el dele que dele y ella mandaba unos gemidos que calentaban mas la cosa... pobre colchoooon!! falto cintura pa poder recorrerla, cambiamos otra vez ella arriba y dele que dele mierda hasta que casi me boto de la cama, la varita pedia mas asi que me afirme como pude noma y seguimos hasta que vi la luz al final del tunel... pucha que me hiso sudar este angelito... un relajito pa recuperarme... cariñitos por aqui, por aca y a la ducha pa regresar a la triste realidad... me hace muy bien un ratito con ella para despejarme del mundo... volveria?? siempre vuelvo y seguire volviendo... no recomendable para enfermos cardiacos pq literalmente se va a ir cortina jajajajaja
Etiquetas para este tema