-
comparto mucho lop que dice anubis, en mi caso recuerdo que siempre fui porro para los estudios, matematicas, historia, verbal, ciencias, etc.
pero falto que alguien tubiera metodologia para poder enseñarnos a estudiar, en historia llego un profe que hacia clase en la chile, profesor academico de la chile, este se enfermo y se fue a su casa y nos hizo clases por un año. puta nunca aprendi mas historia en un año que en todos lo años de la enseñanaza basica, este profe nos paso toda la historia de chile, y todo aprendimos, por otra aprte tube una migo en donde el me enseño a estudiar matematicas, me despistaba y su gomazo que me llagaba como seria de tener ramo rojo (-de un 4) pase a ser el weon con mejor calificacion en el ramo y gracia a eso me destaque que en matematicas tenia un 7 de promedio al finalizar la enseñanza media pero en os demas ramos donde no habia motivacion de los docente y eran mediocres, buuuuuuuuuuuuuuuuu puros 4 o 5 , era hay no mas...
como dice anubis en la enseñamnza superior ocurre lo contrario muchos profecionales y pocos docentes.
saludos
pekador