Eso de decir que mas horas de clases son estudiantes mas aplicados y mejores son puras huevadas. Lo mismo dicen los empresarios de los trabajadores y ¿que pasa?, seguimos produciendo la mitad y con la mitad de incentivos que el resto de los paises.
Que los padres cumplen un rol importante dentro del desarrollo del alumno, es cierto. Pero todo es efecto dominó. El como reaccionen o cuanto saben los padres sobre sus hijos alumnos va a depender de la educación que esos padres tuvieron el su juventud. Y en la actualidad, practicamente la intervención de los padres en el desarrollo estudiantil de un niño es nula. Con esto de los dos padres trabajadores los niños ven mas al profesor que a ellos. Por lo tanto, la educación es la base y madre de todo lo que pueda llegar a ser ese alumno.
Algo mucho mas importante es saber con que tipo de niiño alumno se esta desarrollando el estudio.
Todos los padres quieren que sus hijos ingresen a los mejores colegios y universidades, y eso esta bien. Pero acaso saben que virtudes tienen sus hijos.
Si un alumno le sale mucho mejor practicar para aprendrer que memorizar textos. Odbio que no dará muchos frutos en un Humanista. Y a falta de orientación, muchos equivocan el camino, y como a los padres solo les interesa que saque un 7. No tendra real oportunidad de desarrollar sus capacidades.
Marcadores