totalmente de acuerdo don Lancelot, en mi caso por ejemplo debo un reporte de Anto de mmm antes de ayer... explicaciones pueden haber muchas... que trabajo rodeado con mujeres... que para ver el foro me tengo que sentar todo doblado para que el pc no se vea, mucha pega... etc etc... y los demas foreros tambien tendran sus peros...
sin embargo este no es un tema nuevo dentro de los foros, no solo acá a pasado esto, pasa por no decir en todos... y seguira pasando, tanto por foreros como por los miranda, aunque se llene el foro de temas diciendo lo mismo, el resultado será, y es una pena, el mismo, el que no quiere reportar siemplemente no lo hará, se le diga lo que se le diga, se le haga lo que se le haga...
Creo que un tiron de orejas como este, no es malo siempre hace algo de bien recordarlo... pero.... en mi opinión en vez de centrar los esfuerzos en algo que ya sabemos el resultado, porque no mejor hacernos una simple pregunta... "como hacer que los foreros y los miranda reporten???" ahi es donde hay que atacar. Primero focalizar lo mas facil y viable, o sea con los foreros registrados, segmentandolos en activos y pasivos. Y segundo pues centrar en los mas dificil, hacer que la familia miranda reporte...
Esto no es facil de hacer, pero resumiendo hay que hacer que "quieran reportar" y eso como se hace, pues un palabra MOTIVACION ahi hay que centrar, estamos claros que una promo ya es una motivación, pero es una motivación para ir al centro no para reportar.... hay varias ideas en las cuales se pueden trabajar, focalizando los esfuerzos y encaminando la gestión....

bueno eso... es mi humilde opinión...

Sl2

PD, ahora hare el reporte de anto para que el peka no me wevee mas jejejeje, nah lo haré porque quiero hacerlo y porque ella lo merece y mas... tan linda... casi enamorado jejejeje...