-
Les voy a comentar lo que me parece porque algo conozco del tema.
Quienes se tienen que poner firmes en el asunto de las promos son los centros o las chicas independientes, si hago una promoción bajando el valor, es "sólo para foreros registrados" sin hacer excepciones, es la forma de matener controlada la situación, hice muchas promociones en otro foro, y nunca me quedaron debiendo un reporte, y eso es porque me aseguraba que fuera de esta manera y Cómo? bueno tenÃÂ*an que cumplir con ciertos requisitos, ya sea teniendo una cantidad de reportes de otras masajistas, y/o con un mÃÂ*nimo de posteos, ahÃÂ* una ve el compromiso, la familia Miranda me llamaba y me decÃÂ*a..."pero que te cuesta después me registro y te hago el reporte" entonces mi respuesta era... NO!!!, si finalmente quien la quiere visitar a una lo va hacer de todas formas pagando más o menos, la promoción es una atención por fidelidad, me visitó la persona cuatro, cinco, veces con una breve reseña de actualización ya sin tablita, era la única manera de que yo siguiera cobrando a precio preferencial, eso me convenÃÂ*a a mi y ganabamos ambos, pero si cedÃÂ*a, perdia.
Si las chicas tiran una rifa gratis o hacen cualquier regalito deben hacerlo sobre seguro, no que se anote cualquiera y que cumpla con ciertos requisitos, eso hace que el forero que esta posteando cada atención sienta que hay una diferenciación y una ganacia al pertecnecer a un grupo y que la responsabilidad sea una ganancia a la larga.
En cuanto a lo que habla El Economista, no deja de ser una molestia para muchos, una no es siempre la musa perfecta para todos, en cuestión de gustos no hay nada escrito, si la atención no fue buena por la razón que sea, es su visión y no por ello menos atendible, si empleando una buena forma sin groserias todo se puede decir.... que la niña, no le puso empeño, que atendió de mala gana, en fin tantas cosas que pueden pasar desde que se cruza la puerta de entrada, y no significa que sea una práctica habitual, y en el caso de que si lo sea, también le sirve para mejorar la atención, siempre y cuando este todo dicho en un marco de respetuo mutuo.
Atentamente
MADURITA