-
AhÃÂ* está cuando digo, que si alguien se quiere atender con determinada persona lo hará si o si, y si lo digo es con conocimeinto de causa, la pregunta es Hiciste el reporte de la vez anterior? respuesta NO, bueno, no importa, pero está vez pagas el servicio normal, y tiene dos posibilidades o hace el reporte y paga menos, o paga lo que corresponde en ambos casos gana el centro o no?
Una hace al cliente no él una, es pura cuestión de educarlo a la manera de una, si me preguntan por servicio de media hora el valor que no es la mitad si no que algo más y me dice sÃÂ*, pero yo sólo tengo esto, y no lo que pido, le digo no, a los 10 minutos llama me pregunta si lo pensé le digo, NO, bueno ya entonces te pago lo que pides, hace añitos que estoy en esto y sucede y más de las veces que imaginas, pero cuando la atención saben que lo vales pagan igual y si no tienen el reporte lo hacen, firmado y certificado.
El reporte una lo debe exigir mediante una llamémosla extorsión, porque si yo bajo el valor de mis servicios de cierta manera estoy pagando por un reporte, y al final lo paso bien porque gano lo que merezco.