Asi es señores, cree este post para esos momentos tristes, depres y de angustia.... Bueno como creo el post pongo mi tema cebollero... Es de NAZARETH, LOVE HURT en español... por que como dice el coro: "El amor es solo una mentira para entristecernos" YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Hay no sé cuantos temas parecidos y crean otro igual??? de foreros nuevos podrÃÂ*a ser pero ud. es más viejo que el EX-PRESI en esto pues mr. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia tenia muchas dudas de ke forero antiguo era don angel......pero por lo mamon de sus letras ya lo cache...... recuerda como buen guachaca...no le puedes llamar cebolla a esta musica...esto es romantico..... Zalo Reyes, juan antonio labra.....the rambles.....esos son cebollas....germain de la fuente.....hasta a los angeles negros... atte ESDLQ Saliendo al fin de la duda Y si te lo pongo nuevamente en duda?
y en ke kedamos??? se postean temas cebollas o temas romanticos con olor a naztalina?
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia te falta cabro,....MQ pero nunca tuyo....shiaaa Ahora lo niegass, marako....!!!!. Y como estubo el baile con la Goloza? chaaan
no me gustan los temas cebolleros...
A mi si.... y si lo bailamos mejor aún. Salud...os
cuando me curo asta las patas me acuerdo de mi amol y escuxo el siguiente temita y dice,,,,,, YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
"Yo me voy a emborrachar ...a no saber de mi !!!" YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
HE VISTO EL SOL EN ESOS OJOS...
vieron que habia mas que un tema cebollero.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Se me habÃÂ*a olvidado tu tema Angelito de la Muerte, pero lo vÃÂ* e ahi mi cooperación...
Reglas del foro