Me molesta que:
- No digan las huás en forma directa, se andan con rodeos, se enojan por huás sin sentido y cuando les preguntay que pasa, dicen "Nada". Viejito, si te dan esa respuesta sirnifica que en unos 5 minutos más va a quear la cagá y te va a hacer la mea cuática.
- Que se pongan a webearme y hablarme de problemas justo cuando estoy viendo un partido en la tele. Un aviso pa toas las minas,......cundo el Monti ve futbol, todo el universo se detiene ¿Tamos claros?
- Otra custion.......es cuando creen que uno es esclavo....o sea.....juran que uno es junior, gásfiter, financiera, chofer, ersetra......esa manÃÂ*a de "anda a comprarme", o "prestame plata", "pasa a buscarme", y demás hueás.........y después no te dan ni un besito como agradecimiento........chao.
- Y de última, esas feministas que se creen que nadie las merece.......de ess que se meten a los grupos del feisbuc "somos mejores que los hombres" o "se hacer dos cosas porqeu soy mujer".......me carga esa astitud de diva y de complejo de superioridad de algunas minas......Ojo cabritas, que muchos hombres machos recios arrancan de las comadres que son asÃÂ*.
Marcadores