...Cuando se meten los dedos a la nariz,wacala.....
..cuando se rascan el poto.....
Me carga que las minas no lo comprendan a uno cuando uno se rasca el hoyo o las hueas shiaaaaa... En serio, me da la impresión de que es pura envidia porque ellas no se atreven a rascarse lo que les pique en público. ¡Que culpa tiene uno de que ellas sean reprimidas!
Saludos,
KFTRO, filosofando del aquÃÂ*, allá y acullá.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Y quién dijo que una no se rascaba..??' lo hacemos, el caso es que somos disimulafad nos damos un pelliscón, nada muy obvio, si pica el cachetito un pellisco, si pica una pechuguita idem ahora si pica entremedio de las piernas las juntamos con fuerza y hacemos un movimiento algo brusco, pero de que nos rascamos, sÃÂ* lo hacemos.....
Me molesta que sea mina ... ( en el sentido de complicidad, no de rica)
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Es que todas son iguales, unas mas otras menos ... pero todas minas ... diva a esas ni las meo ... como decia un conocido ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Me molesta de las mujeres…
1.- La gran capacidad de generalizar. “Tú siempre…”, “nunca nunca…”
2.- Lo cÃÂ*clicas que son para volver a pelear por los “temas de fondo”. Osea, empezamos por la toalla y a los 5 minutos, el tema ya no es ese, es nuestra relación, shuuata!
3.- La irracional capacidad de amarte un dÃÂ*a y odiarte al otro
4.- Que te hablen de la pega todo el dÃÂ*a
5.- Que se maquillen en el auto
6.- que se demoren en la ducha
7.- Que llamen todo el dÃÂ*a a su mami
8.- Que no digan lo que realmente quieren y como se hizo otra cosa, se enojen, por no haber sabido interpretarlas (2 pts.)
9.- Que quieran comprar regalo a todo familiar que esté de cumpleaños, aunque no asistamos al evento. Lo guarda y se lo entrega 2 meses después cuando lo ve.
10.- Que crean tener algún grado de pertenencia sobre el control remoto
11.- Que olviden pagar sus cuentas
12.- Que no puedan usar un vestido de matrimonio dos veces (No me molesta si se trata del vestido de novia)
Eso por ahora…
Me molesta que cuando una quiere salir sola, le dicen al tiro si mi amor puede hacerlo pero cuando llega la hora preguntan, a que hora vuelves? me dejaste comida? o pucha justo hoy tengo un cumpleaños y nos habÃÂ*an invitado a los dos...........
que se crean divas y por sobre todo que a veces la humildad se les olvide...y no sepan reconocer los errores y las buenas accion que hace la otra parte por ella...
Saludos
Luchador26
...que son llevados a su idea........que son tercos......
que son habladoras...en ocasiones dicen mas de lo que deben....
Saludines
Luchador26
q respireeeeeeeee
..que en grupo les sale toda la personalidad para molestar a una chica y cuando estan solos ,se coiben.....
q se pinten las uñas en la micro, la wea edionda
q empiecen a depilarse en la micro, algunas parecen mono
hay minas q hablan creyendose el cuento de que se las saben todas
etc
Me molesta en el hombre el que no se comporta como tal, o como la idea que una tiene de ellos, y andan baboseando por todas partes con tal de que les tiren un petardo ( la chica de sus deseos) y a sÃÂ* dan menos ganas, si mal que mal, a una le gusta la cuestión difÃÂ*cil.....
jajaja le gusta que le cueste????
Saludines
Luchador26
- me molestan los vellos pubicos en los machos. la gran mayoria las prefieren depiladas, pero no piensan q los de ellos tb molestan
- q crean q porq a mi me gusta el sexo (no soy profesional del sexo), tienen el derecho a llevarme a la cama
- me cargan los tipos flojos, irresponsables
entre otras cosas q ya colocare jaja
lo único que podrÃÂ*a llegar a molestarme de una mujer es que sufra de histeria
eso es caótico
por lo demás, son todas cosas que no están relacionadas con el sexo, sino con lo humano (o poco humano) de las personas, y ahÃÂ* la lista es larga de las cosas que me molestan
en fin, yo acepto pequeñas mañas y constumbres no habituales para mi, para que acepten también las mias, que no son pocas, jajaja.
......Me molesta que cuando digo ESTO o TAL cosa no me gusta que hagas.............y lo hace aun sabiendo ke me molesta..............grgrgrgrgrgrg,......
Me molesta que sean tÃÂ*midos en la cama..... y que no sean innovadores....
Me molesta que no cooperen en los quehaceres del hogar......
Y sobre todo...me molesta que no sepan mentir.....
...A estas alturas ya no me molesta nada...
...la acepto tal y cual es...total ella paga las cuentas....ja
Me molesta cuando son ordinarios, cuando de cada 10 palabras 8 son garabatos.....
nada me molesta
todos somos distintos.
Me molesta que s piensen que uno anda siempre miarndo tetas y potos.
me molesta cuando:
1.- Cuando estoy durmiendo y me hablan y te dicen "estabas durmiendo".
2.- Cuando no me dejan andar con mi traje de adan en mi casa.
3.- Que cuando cocino, que te falto esto, que esta sin sabor esto otro, etc etc etc.
4.- cuando te critican cuando gastaste mas de lo que debias para comprarte algo, y en cambio anda a criticar a ella.
5.- Cuando no me afeito me weveen.
6.- Cuando juego On line y empiesan a mandarte hacer las cosas.
7.- Cuando roncaaan.
8.- Cuando fuman y ni si quiera tienen un dulce de menta o algo.
esop por ahora.
ghost, el gruñon
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Cuando les dices si y siguen webiando con el tema
cuando dicen una cosa y en realidad quieren otra, y cuando le preguntas si le pasa algo (porque esta con una cara de tres metros) y te dice NADA
Marcadores