Que sean tan simples!!! eso me molesta mucho.. uno les dice oye sabis que podrìamos cambiar las cortinas y los minos empiezan y pa que si està n bien esas.. o no sè... como que no les interesa nada de ese tipo de cosas.. eso me carga!!!
Que sean tan simples!!! eso me molesta mucho.. uno les dice oye sabis que podrìamos cambiar las cortinas y los minos empiezan y pa que si està n bien esas.. o no sè... como que no les interesa nada de ese tipo de cosas.. eso me carga!!!
Perdida en el tiempo y el espacio...
me karga cuando quieren cambiar las cortinas jajajajaja
no Penny era broma, si las vamos a cambiar ya?????
me karga que lleguen atrasadas, bueno y cuando dicen que estan con atraso tambien
la venganza de algunas....., por celos
que aya llegado este otro....
Que se crean la raja... y pa ser honestas... jajajjaja ni un brillin...
que crean que por que te acostaste con ellos... estas buscando un compromiso...
hoy nada... puro amor
mañana... todo
que se crean ricos y no saben que hay muchos como el y que mas ensima se crean y no den señales de vida y digan que uno es importante pero el silencio lo dice todo
..que se crean dueños de una......(por eso yo siemprre solterita nomas)....
cuando van a comprar zapatos
se prueban toda la zapaterÃÂ*a y al final se llevan el primer par que se probaron.........sshuuuuu!!!!
salU2
los malditos celos.... y cdo andan en sus.....
a mi me molesta el mal olor, no es mania pero los olores extraños me matan la pasion too el rato.......sobre todo en esta pega se duchan, vienen duchados o se van (soy bruja) obviamente todos somos humanos nadie va al baño y el aroma es menta si no que me refiero a la despreocupación.
Me cargan las minas que les falta un diente, una muela puede ser pero un diente , paha naaaaa
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Marcadores