Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 48 de 48
    Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

noooo, para nada me gustan asi... na que ver
    es mas medio me saturan esos tipos.. me gustan atentos y certeros
    pero de ahi a andar lloriqueando...a esos no los pesco ni cagando
    (no lo digo por usted, sino en general)... un tipo muy arrastrado no le gusta a nadie creo yo, hay mujeres que adoran los detalles mamones..yo jamas por ejemplo, andaria escribiendo cosas como "te amo mi amoooor".. ni esas cosas...
    pero eso no significa que me gusten los malacatosos... no pienso en blanco y negro, eso es para las mentes basicas... (saaaaaaaaa)

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me encantan los detalles no mamones sólo los detalles....pero como dice la sita de arriba esos que se la pasan lloriqueando el amor como si fuera un tremendo sufrimiento.... paso....." Mira cuanto sufro por ti, date cuenta de cuanto te quiero" Next....!!! para mi ese es una mamón.....

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

con suerte algun amigo sabe mi clave de algun foro. es q sabe tantas cosas mias.. y una clave sin importancia da igual.. jajajjaa

pero a una pareja, ni cagando le doy claves, tampoco permito q se meta a mi cartera, ni q ojee billeteras, agendas etc etc. No por esconder cosas, porq hay q ser bien mensa para dejar evidencias si andas en algo a escondidas, es por el simple hecho de q es mi espacio.

app por un comentario anterior... antes de escuchar todo el dia " te amo..." etc etc... prefiero q lo demuestre, esas son solo palabras.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es que la cartera es un tema aparte es un mundo paralelo, si lograra encontrar algo en mi cartera le doy un premio....o no Patas?? jajajaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La privacidad es parte la confianza y respeto que uno tiene por el otro y por si mismo (para los que gusta entregar sus claves).
    Yo me se todas las claves de mi esposa, ella me las dio, pero ni por muy enojado que estemos, me da por sapear...

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y tu le diste las tuyas?

ella porke te las dio?
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tienes toda la razón Tana...yo por mi parte llevo hartos a ños casado y jamás le he dado mis claves a mi wife...y la vez que me lo ha insinuado...me mando un discurso de como una hora y no me webea más...ja...tampoco le he solicitado las suyas...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    y tu le diste las tuyas?

ella porke te las dio?
    Yo ... Nica.... no me las doy ni a mi... Si me visto de SuperTest para poder usar esta cuenta... de Civil ni me acuerdo ..., jajaja

ella... mmm... creo que por el mismo motivo que mucha gente... parece que tengo exceso de habilidades computÃÂ*sticas, empatÃÂ*a y proactividad en la resolución de conflictos que aquejan a los iniciados o poco ágiles con las teclas...

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿Claves asÃÂ* como de cuentas de correo personal o cosas por el estilo? ¿Quién carajo puede entregarlas, y sobre todo para qué? Y viéndolo desde el otro lado, ¿para qué carajo quiero yo las claves del correo personal de mi mujer? ¿Qué me importan sus comadreos con fulano o zutana? Sólo me podrÃÂ*a importar en caso de tener la sospecha que me está cagando, y en ese caso no creo que lo hiciera por correo, aunque nunca se sabe.

A lo mejor, en caso de necesidad de trámites podrÃÂ*a darle otra clave, por ejemplo, para que haga un pago o traspaso por internet desde mi cuenta, si yo no tengo acceso a internet en ese momento o algo asÃÂ*... pero no se me ocurre otra razón más que ea, que es bastante especÃÂ*fica e improbable. Supongo que no se me ocurren básicamente porque no se me ocurre tampoco para qué podrÃÂ*a querer o necesitar yo las de ella.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Existe otro tipo de Macabe@... Ese que se deja revizar hasta los calzoncillos y nunca apaga el celular... Y más encima, lo wewean igüal...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno tampoco para mi se trata de decir mira la confianza y el nivel de compromiso que tengo contigo, ahÃÂ* está todo lo mio que es tuyo incluyendo mis claves, ahora lo que es mio es mio y lo de él obvio...mio....na' es de él, y las claves no es que las ande dando como una prueba de amor, pero creo que dado el caso tampoco las negarÃÂ*a o andar ocultando o ¡Mira hacia otro lado porque voy a escribir mi clave!
    Ahora con respecto a lo que dice CHONDO eso de sentarlo en una tina con agua caliente para ver si los testÃÂ*culos flotan y si es asÃÂ* es porque me ha estado engañando....eso jamás lo harÃÂ*a!!!, o pedirle la billeterapara buscar señales, y que le me la pase asÃÂ* sin más que más, ( existe esa expresión? bueno ustedes entienden) tampoco creo que lo harÃÂ*a y yo no lo pedirÃÂ*a.....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

a mi esas cosas me parecen una soberana picanterÃÂ*a

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es decir que no te crearias una cuenta en gmail, sólo para hablar con él?? y que cada uno maneje las claves del otro jajajajajajajaja eso menos que picante lo encuentro irrisorio, eso de tener una cuenta de correo sólo para mandarse mail entre ellos........
    Ahora esto no quire decir que sea para la risa sólo que a mi me provoca risa...Si alguien tiene este tipo de cuentas ups!!! lo lamento.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

uta y yo que doy todas mi claves...y yo no pido ninguna, si sere wnn. tengo deventajas comparativas....y le insisito a la bruja: ya po si no me crei entra y revisa...mi outlook.
    si total no tengo facebook, ni gmail, ni msn, ni hotmail... y no estoy NUNcaaa en internekk.

menos mal que mi outlook es de la pegaa..ya mejor partÃÂ* a cambiarlas....
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mi mami tiene mi clave del cajero jajajja ni un brillin... creo como dijeron anteriormente que la privacidad es parte de la confianza, yo por ejemplo cuento de este foro, he incitado a que se registren pero no se me ocurrirÃÂ*a dar mi clave, ¿para que digo yo? además ... hasta se me olvido la anterior jejeje
    No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Creo que eso de dar las claves o no darlas es ablativo, por una necesidad del momento y que da la confianza, creo que las mamomerias en las parejas al menos para mi van por otro lado, es como por ejemplo si a mi me cae mal tal persona por hacer causa común o por creer que me esta halagando también le cae mal a mi pareja, o que trate de pensar igual a mi, que no tenga una opinión que se asuste si es distinta la mia por no querer verme molesta o disgustada, debe ser agotador a la larga y en lo personal me cargarÃÂ*a tener a mi lado alguien sin opinión o que siempre estuviera de acuerdo sólo por darme en el gusto o simplemente porque no sabe pensar por si sólo y en ese caso no, definitivamente no estarÃÂ*a a mi lado.

pekador
    Guest

Predeterminado

eso de darles la clave a cualquiera digo yo..... en mi caso no confio ni en mi propia sombra... pero si confio en la manuelita...jajajajaja

como sera que ella tiene mis claves del foro, de mis correos e incluso de mi cuenta corriente pero la de interne... pero como no sy tan weon en esta ultima para igresar y ahcer cualquier cosa con mi cuenta debe tener la clave del digi pass....jejeje asi ta kaga no mas... no me puede sacar las 4 lucas que tengo en estos momentos en mi cuenta...

sl2

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Viste que eres pata e' vaca, y yo que confiaba en ti plenamente....jajajajaja ahora dame el digi pass ( se escribirá a sÃÂ* o será un carril del Peka) jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores