Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
    Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado VÃÂ*ctimas y depredadorxs

En este delicado arte de la seducción (guaaaa, que inspiración)... una caricatura bastante frecuente (con respaldo en la realidad, claro está), es la que supone una relación entre "depredador (a)" y su "vÃÂ*ctima", siendo el primer personaje un ser que busca la satisfacción de sus deseos y por ende, de su ego, en el aborde y llegada hacia el objeto en el cual fija sus pulsiones..
    La vÃÂ*ctima entonces, vendrÃÂ*a a ser quien cae en estas redes y generalmente se lleva la peor parte (ilusion - desilusión)..

Sin embargo, me he dado cuenta que esta caricatura a primera vista tan facil de entender, tiene múltiples aristas, pues hay personas que se juran seductoras despiadadas y no son mas que pollitos en manos de su supuesta vÃÂ*ctima que a veces sale mas viva que ella..

Claramente el mejor de los casos es cuando este juego seductor pasa a ser una democracia de los sentimientos, pero eso ya es otro plano, yo solo quiero detenerme en la figura "depredador(a), vÃÂ*ctima"

¿como lo ven?.. yo creo que en este juego, como buen acto lúdico, uno ha jugado de ambas partes, no necesariamente en mala onda, sino como...bueno, parte del juego..

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ese fenomeno es claro. es lúdico. es natural. y claramente se vuelve mas interesante a medida que aumenta nuestra edad y experiencia. creo que ese juego es una de las partes mas atractivas de una relacion con otra persona. la puta conquista puta que es rica. mucho mejor que andar pagandole a las minas por sexo plastico. (sin animo de ofender a nadie)

p.d lo del cazador casado es un fenomeno que se da. y creo que va muy de la mano con el dicho perro que ladra no muerde. no se. pico
    saludos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno nos toca estar de ambos lados, no es tan malo si la gracia es ser conquistado o conquistar, ahora si vas con maldad y eres victima, de terror, una se hace la loca, la que no ve, pero si me he topado con estos personajes, creo que son peores que los depredadores, . pero exceptuando esta situación, es un juego en el que nos toca jugar de local o visita, y es entetenido, sin caer en la exageración...

Y hay vÃÂ*ctimas muy mal@s y hay depredadores muy pern@s...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

hay de todo, en la viña... y a cada uno en su momento le ha tocado estar en ambas posturas...

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo lo veo como uno de los juegos en que solemos vibrar cuando generamos relaciones, financieramente, socialmente, emotivamente... depredador y presa, victima y victimario, todo como parte de ese incesante buscar la polaridad en todo.

Yo soy vÃÂ*ctima y victimario, presa y predador; planta y agua, buey y gramma.

En particular, sentÃÂ*rme vÃÂ*ctima es aveces, tanto o más placentero, que tener entre mis garras una suave y tierna presa.
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    tanto o más placentero, que tener entre mis garras una suave y tierna presa.
    tai seguro???
    jajajajjajaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajajaaj

Sip... 100% seguro. Sin presa no es cazuela....¡¡¡
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Los hombres siempre son los depredadores hay tan animales que salieron jajajaj y nosotras las hermosas victimas ....

Aunque aveces me ha tocado ser la Depredadora! que dulce sensación!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Interesante tema, al parecer todos quienes exponen han estado en ambas posiciones, pero nadie plantea haberlo vivido de mala forma, es algo entretenido, que hace vibrar la conquista y el nacimiento de una relacion, lo unico malo seria si uno uno de los dos personajes actua con maldad.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mmm si obvio.. he estado de ambos lados.. me siento màs comoda como depredadora que como victima... como victima resulto ser extremadamente vulnerable y cuando voy de victima por lo general pierdo... asi que prefiero la otra figura para mi...
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mmm.....ya no me da ni para victima..son mejores las transacciones comerciales donde el instinto es lo que prima y el ancia de ganarle al otro...EGO...solo es ego..

"Victima" fuerte esa palabra me quedo dando vueltas...tendrán Ego y es problema de autoestima?
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores