En este delicado arte de la seducción (guaaaa, que inspiración)... una caricatura bastante frecuente (con respaldo en la realidad, claro está), es la que supone una relación entre "depredador (a)" y su "vÃÂ*ctima", siendo el primer personaje un ser que busca la satisfacción de sus deseos y por ende, de su ego, en el aborde y llegada hacia el objeto en el cual fija sus pulsiones..
La vÃÂ*ctima entonces, vendrÃÂ*a a ser quien cae en estas redes y generalmente se lleva la peor parte (ilusion - desilusión)..
Sin embargo, me he dado cuenta que esta caricatura a primera vista tan facil de entender, tiene múltiples aristas, pues hay personas que se juran seductoras despiadadas y no son mas que pollitos en manos de su supuesta vÃÂ*ctima que a veces sale mas viva que ella..
Claramente el mejor de los casos es cuando este juego seductor pasa a ser una democracia de los sentimientos, pero eso ya es otro plano, yo solo quiero detenerme en la figura "depredador(a), vÃÂ*ctima"
¿como lo ven?.. yo creo que en este juego, como buen acto lúdico, uno ha jugado de ambas partes, no necesariamente en mala onda, sino como...bueno, parte del juego..
Marcadores