Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 47 de 47
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Don Albi siempre está tratando de meter un golcito por lo menos.....jejejeje

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Ya tenemos rival una vez que pasemos a cuartos y es nada menos que Holanda!!! y a propósito de ese paÃÂ*s coloco una nota que leÃÂ* de Cruyff que me parecÃÂ*o motivante...

"Johan Cruyff calificó a Chile como el mejor del Mundial y lo comparó con la "naranja mecánica"

Grandes elogios de un gran personaje de la historia del fútbol mundial, el holandés Johan Cruyff, recibió la selección chilena. La gran figura del equipo tulipán en el Mundial de 1974, no dudó en apuntar al elenco de Marcelo Bielsa como el más destacado de Sudáfrica 2010 hasta ahora.
    Lo hizo en su columna del diario de su paÃÂ*s Telegraaf, como lo reseñó el deportivo argentino Olé.
    "El mejor equipo que se ha visto hasta ahora es Chile", afirmó, para profundizar en sus argumentos para tal calificativo.
    "Chile, por su propia cuenta, crea más situaciones de gol que todos los demás seleccionados combinados", añadió.
    Pero lo más llamativo, es que Cruyff comparó a Chile en este Mundial con el fenómeno de la "naranja mecánica" que él lideró.
    "Quizás nunca pudimos llevarnos el premio principal, pero todo el mundo hablaba de nosotros: Chile nos ha quitado ese papel. Aunque al final de un torneo de 32 equipos, sólo puede haber un campeón. AsÃÂ* que mientras las posibilidades de ganar el tÃÂ*tulo son limitadas, la oportunidad de agradar al público que te mira está en tus manos. Por suerte, Chile entiende eso", comentó"(Fuente:Cooperativa.cl)

Ese fué el comentario de uno de los mejores jugadores de la historia....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Finalmente nos quedamos en los octavos de final.
    Grande chile, de todas maneras.
    Me siento como quièn consiguiò mas de lo meramente estadistico o anecdotico. Todos hablan de chile. Viva nuestra seleccion.

Pero....la nota mala de hoy...no llegò mi chica under....mascullo solo la derrota acá en un patio de comida de mi barrio.....ya la encontraré por ahi, no se me escaparà ....y entonces, sabrà quièn es quièn....metièndola....
    Saludos tristes, por partida doble !!!

A lb i v e r d e

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Idea mia o Suazo nunca se vió............. PAPA.....(consten yo no sé nada de nada)

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

no es idea suya mi linda manu.............en realidad ninguno se vio
    toy chato de actuaciones dignas
    aún nos falta clase para cosas mayores

salU2
    lobo con depre

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Cool Gracias, seleccionado nacional

Gracias muchachos de nuestra selección nacional de fútbol para Sudáfrica 2010 y gracias Señor Bielsa.

Como bipolares que somos los chilenos, por el hecho de haber madurado un poco nos creÃÂ*mos los campeones mundiales, sin embargo esos milagros no existen en sólo 3 años.

Propongo que Marcelo Bielsa se quede en Chile y cree una academia de formación de Entrenadores de fútbol de paso obligatorio para quienes dirijan clubes profesionales. Además de continuar con el proceso con la selección adulta para el mundial del 2014.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

¿QUE OPINAN DE PIÑERA vss MAYNE-NICHOLLS ??

En primera instancia yo pensé en un nuevo condoro comunicacional de Piñera; pero luego me enteré del contexto en el cual dijo lo que dijo y la verdad que fue una respuesta a un periodista quien le consultó "si recibirÃÂ*a al equipo en La Moneda" la respuesta fue la obvia del presi: "...recibiré a la selección (a los muchachos) en La Moneda...".
    Si uno escucha sólo el final (como lo escuché al pincipio) suena a pedante, a patron de fundo, pero si lo toma como una respuesta la cosa cambia, al menos un poco o harto ¿no creen ustedes?

Esto da para tema, pero no sabÃÂ*a que ya tenÃÂ*a autorización...Cuek !!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Ya estamos en los cuartos de final.... y hasta el momento para mÃÂ* no hay un gran favorito aún.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Alemania mi favorito!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Aunque alemania es un muy buen equipo y juega con un estilo sudamericano, pero con ritmo europeo, me encantaria ver las semifinales con los 4 sudamericanos en competencia, para que de una vez por todas los europeos reconozcan que el talento esta en esta parte del continente y alla solo el dinero.

Un Abrazo
    MAXIMUS

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXIMUS Ver mensaje
    Aunque alemania es un muy buen equipo y juega con un estilo sudamericano, pero con ritmo europeo, me encantaria ver las semifinales con los 4 sudamericanos en competencia, para que de una vez por todas los europeos reconozcan que el talento esta en esta parte del continente y alla solo el dinero.
    P'a la próxima será Don Maximus...por ahora siguen los europeos en alza.

Pero no se complique, los europeos y los sudamericanos top (Brasil, Argentina)SABEN que es asÃÂ*; por algo europa está LLENA de jugadores de esos paÃÂ*ses. A vuelo de pájaro habrán unos 100 jugadores argentinos en Europa, de los cuales 20 son de clase mundial.

El problema es de TÃÂCTICA y PLANTEAMIENTOS DEPORTIVOS. En eso los europeos nos llevan ventaja. Lo de Argentina es patético.

.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Yo voy por Holanda..... más por un tema de simpatÃÂ*a que por nivel de juego. Si fuese por juego deberÃÂ*a ser Alemania el campeón por lo demostrado hasta el momento.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Si Holland y su barrio rojo, se la juega bien, tácticamente obvio, podrÃÂ*a dar la sorpresa..pero sigo fijo con Alemania!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Esa hinchada es el motivo de mi simpatÃÂ*a por Holanda

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Y ya están los finalistas..... Holanda -España

Vamos por las más bellas!!! digo por Holanda

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Desconoci completamente al equipo Aleman...perdio el hilo del juego...APuesto por Holanda con su barrio ROJO...jejejee (que soy caliente)

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Y el pulpo le achuntó al tercer lugar!!! Alemania 3 - Uruguay 2...

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores