....estamos tratando de ver el match, junto a una chica under.....espero concretar....en sus redes, una y otra vez...ja, ja, ja...
Vamos CHILE !!!!
....estamos tratando de ver el match, junto a una chica under.....espero concretar....en sus redes, una y otra vez...ja, ja, ja...
Vamos CHILE !!!!
Don Albi siempre está tratando de meter un golcito por lo menos.....jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ya tenemos rival una vez que pasemos a cuartos y es nada menos que Holanda!!! y a propósito de ese paÃÂ*s coloco una nota que leÃÂ* de Cruyff que me parecÃÂ*o motivante...
"Johan Cruyff calificó a Chile como el mejor del Mundial y lo comparó con la "naranja mecánica"
Grandes elogios de un gran personaje de la historia del fútbol mundial, el holandés Johan Cruyff, recibió la selección chilena. La gran figura del equipo tulipán en el Mundial de 1974, no dudó en apuntar al elenco de Marcelo Bielsa como el más destacado de Sudáfrica 2010 hasta ahora.
Lo hizo en su columna del diario de su paÃÂ*s Telegraaf, como lo reseñó el deportivo argentino Olé.
"El mejor equipo que se ha visto hasta ahora es Chile", afirmó, para profundizar en sus argumentos para tal calificativo.
"Chile, por su propia cuenta, crea más situaciones de gol que todos los demás seleccionados combinados", añadió.
Pero lo más llamativo, es que Cruyff comparó a Chile en este Mundial con el fenómeno de la "naranja mecánica" que él lideró.
"Quizás nunca pudimos llevarnos el premio principal, pero todo el mundo hablaba de nosotros: Chile nos ha quitado ese papel. Aunque al final de un torneo de 32 equipos, sólo puede haber un campeón. AsÃÂ* que mientras las posibilidades de ganar el tÃÂ*tulo son limitadas, la oportunidad de agradar al público que te mira está en tus manos. Por suerte, Chile entiende eso", comentó"(Fuente:Cooperativa.cl)
Ese fué el comentario de uno de los mejores jugadores de la historia....
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores