Jajajajaja
cupido existe, quien me lo presentaa
Jajajajaja
cupido existe, quien me lo presentaa
Va a estar presente en la Junta del 2 de Julio...
Sip? capaz, o si no está capaz que mande sus flecha ojalá no les salgan equivocadas no más jajja
Yo le dirÃÂ*a a cupido que sus flechas valen callampa, y que se sacara esas alitas de mariconcito, y que mejor le vea los calzones a las angelitas...
Perdonando las damas presentes, le diria:
"Ya po' weon oh... achuntale a la huaita, deja de mandar cachos, o de complicarme la vida.... teni parkinson weon??? te pesa el arco??? o tenis pidulles??? cortala po maricon, la andai puro cagando, y mas despues te asis el weon, y el que caga y anda escuchando lentos de los 90' es uno.... o... o te decidis bien, o te pego un tiro... ademas... porque me tirai la flecha a veces a mi no ma??? y a la chiquilla no se la tirai??? y ahi ando con la baba colgando... me tenis chato cabro chico kul...!!!!"
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
...Gracias...(modestamente)...
Si cupido tiene que a clases de tiro con arco... este cristiano tiene que ir al psiquiatra para que deje de culpar al alado (u otros) de su mala suerte... debe mirar un poquito para dentro... seguro que se le aclara el panorama de su destino...
( como dirÃÂ*an los borrachos... con todo respeto..., pero sus palabras, mas allá del lenguaje... son académicas... [caso tÃÂ*pico])
En eso estamos don califa... no cachaba que el post se trataba de mandar a un psiquiatra a los que contestaramos respecto a un personaje ficticio. No me diga cosas obvias caballero, aca estamos pa weviar, que pa weas serias hay otros post... Ah y andate un poquito a la mierda caliente culiao casao, que ni te conozco y me agarray pal weveo... con mucho respeto.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
le diria
cupido exhibicionista anday a poto peloa y con alitas tirando flechas
yo ando siempre con escudo
byyy
Ya cabro weon.....
Te mandé las boletas:
De las flores....
De las cena romántica...
De los copetes y sobre todo, el agua mineral de la disco...
Las entradas al cine....
La bencina y peaje pa la playa...
Y del motel.....
No estoy ni ahÃÂ* con que no se acepten devoluciones del producto. Yo no te pedi ninguna weaita cabro weon.
Vo`me pusiste tu flecha. Yo te voy a poner una querella por publicidad engañosa cabro weon. Además,yo no he firmado ninguna we@, asi que no tengo ningún deber ni compromiso. Cabro weon.
Mas encima tu we@ de flecha estaba oxidada y me dio Tetanos cabro weon. Por weon te voy a mandar la factura de la clÃÂ*nica tambien. Y pa cagarte más, me voy a atender en la ClÃÂ*nica Las Condes pa que te cobren hasta el confort que voy a ocupar pensando en ti, cabro weon.
Hasta el Pablo Honorato te va estar esperando en Tribunales pa entrevistarte y vea lo cagao que te voy a dejar cabro weon.
AsÃÂ* no mas po.
Cabro weon.
Que le diria, pendejo vo nunca vai a ser padre no achuntai nunca con tu cagaas de flechas, de seguro dejai la cagaa en el water cuando vai a mear![]()
como que me salio finito, aunque me vino del alma![]()
...¿y a vo kien cresta te mando pa ca?.....dejeme trankila nomas.....y haste ver,ridiculo cxxxxx,pareci cualkier wxxx con esas medias.....shuxxxxx......
..eso....
Debe ser el frio porque hasta hace unos post más arriba andaba a poto pela'o, ahora se puso medias, es que..... cupido también siente frio!!!
..bueno yo lo he visto con unas panty medias blancas....anda todo de blaco el pelotuo....
... te presto los lentes....
Acabo de cachar que es Melonconvino. Conectado desde teléfono sobre una plataforma mal diseñada para este formato, uno no cacha a quien le responde.....Shoooooooo.... relax personaje...!!! No te fermentes por webeo...
Aunque el comentario es independiente del actor... Sorry
![]()
Sorry pero ute sabe muuuuuuuy bien que no uso calzoncillos largos.. y menos de color blanco!!... no me gustan, solo uso boxer tipo lycra pq son mas apretaditos y comodos que cualquier otro tipo de ropa interior jejejejejeje
Aparte que si viera a cupido le diria gracias por la flechita de Julio del año pasado jijijijijiji![]()
yo le diria metase la flecha donde le quepa use lentes pero despues lo consolaria ya que todos lo tratamos como el forro ( todo el mundo comete errores )
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
.."bonito sentimiento de BellaGatubela"...me sorprendio
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Le diria que es un MRCON egoista, desconsiderado y y poco objetivo... no es que no estè conforme... jajajjaja
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
No existe,,para que hablar en condicional...es el princio de las reflexiones mamonas..inconsistentes..
pero yo le diria...Gracias por el amor que me brindaste..saaaaaaaa
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
no le diria nada... lo incendio jajajjajaja
>asi se deja de lesear
igual... cupido no existe
Y si cupido no existe.... qué angelito la trajo por estos lados Seph???i, que rico volver a leerte.
jajaj me trajo el cupido de la cesantia
jajajajajajaahora tengo vida social
mmm tambien existe el cupido de la cesantÃÂ*a?... a ese si que hayq ue quemarlo, desplumarlo y pasarselo a alguno para que se lo "·$%&$·$%W jajajjajajja que ordi.
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
cupido habiendo tantas personas en este planeta, tenias k escojerme a mi***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Que me preste su arco para tirar un par de flechas cargadas con gotas de mi sangre a un departamento que esta en viña del mar cerca del estero y atraviese a ese tierno corazon que esta debajo de un par de lindos ojos pardos..
Proton
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Marcadores