Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por supertest123 Ver mensaje
    Si cupido tiene que a clases de tiro con arco... este cristiano tiene que ir al psiquiatra para que deje de culpar al alado (u otros) de su mala suerte... debe mirar un poquito para dentro... seguro que se le aclara el panorama de su destino...

( como dirÃÂ*an los borrachos... con todo respeto..., pero sus palabras, mas allá del lenguaje... son académicas... [caso tÃÂ*pico])
    En eso estamos don califa... no cachaba que el post se trataba de mandar a un psiquiatra a los que contestaramos respecto a un personaje ficticio. No me diga cosas obvias caballero, aca estamos pa weviar, que pa weas serias hay otros post... Ah y andate un poquito a la mierda caliente culiao casao, que ni te conozco y me agarray pal weveo... con mucho respeto.
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
    Ah y andate un poquito a la mierda caliente culiao casao, que ni te conozco y me agarray pal weveo... con mucho respeto.
    Acabo de cachar que es Melonconvino. Conectado desde teléfono sobre una plataforma mal diseñada para este formato, uno no cacha a quien le responde.....Shoooooooo.... relax personaje...!!! No te fermentes por webeo...
    Aunque el comentario es independiente del actor... Sorry

Marcadores