chuta ud proton siempre tan romantico en todo, cada palabra todo de ud me gusta.
yo estoy en viña cerca de estero y mis ojos son pardos.......sere yo acaso?
chuta ud proton siempre tan romantico en todo, cada palabra todo de ud me gusta.
yo estoy en viña cerca de estero y mis ojos son pardos.......sere yo acaso?
cupido, escucha.............ándate a la $%&*¨
pégale unos flechazos en el cachete a los moderadores para que se enamoren de mi.
yo estoy en viña cerca de estero y mis ojos son pardos.......sere yo acaso?[/QUOTE
HHAAAAYYYY MARCELY , USTED QUE COME QUE ADIVINA CREO QUE LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE DE VERDAD E HECHO EL AMOR A SIDO CON USTED, ES POR ESO QUE ESTOY MANDANDOLE UN MP A CUPIDO PARA SABER CUANDO CRESTA ME MANDARA SU ARCO, LAS FLECHAS ESTAN CARGADAS DESDE EL DIA QUE SALI DE SU DEPARTAMENTO :bounce:Y COMO DICE USTED POR AHI CASO CERRADO.
PROTON
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Simplemente le pedirÃÂ*a que me presentara a su hija Voluptuosidad, para disfrutar de su sensualidad, belleza y, especialmente ... de sus encantos.
...uta que te gusta web...iarme.....
cada vez te acercas más y más, pero aún te faltan unos kilómetros...jejejeje
le diria gracias
Devuelveme la plata y te demando junto al SERNAC........mas encima ni si queira me dio boleta.....
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
...espero esta ves resulte.... si no mandame a una mina nomas .....
Métete la flecha en la Raja......!!!!!!!!
[B]Si vai a disparar no tomi po wn...!![COLOR="Blue"]
saludos.
que pase a verme luego
y no quiere que lo pase a ver yo......
Le diría que se vaya a la chucha!!! jajajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Señor cupido creo que la mayoria de las veces usted hacierta en mucho y tambien creo tiene algunos rasgos que lamentablemente lo sacan de su naturaleza divina y lo rebajan a ser un poco humano, comete errores, al igual que nosotros y muestra el verdadero amor en un tiempo que no corresponde, porque reconcha de su madre, a mi me mostró el amor cuando ya era tarde, cuando ya no podía hacer mucho. Cuando ya la vida estaba hechada, también para usted tengo un agradecimiento el hecho de haber podido conocer el amor de verdad, ahora me convenso de que el amor existe..... De que el alma gemela esta a lo mejor no como uno quiere.... Pero esta.
Eso me vasta y quien no dice que a lo mejor se puede llegar a sentir nuevamente esas mariposas en el estomago, ese palpitar en los ojos y esa ansiedad con causa
syc2
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Puta que la cagaste con las últimas 3 cupido, anda al oculista y ponte lentes!!!!
cupito ponte serio de una vez ok, ya madura y achuntale alguna vez ****
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
le diria a cupido,el amor daña mas que el odio.
...le diria amigo mio,el amor es un instante,el odio una eternidad"
"Oh..has gestado mi calma...
aquella que iniciaste tú,
con el flechazo en mi alma,
de esa magna exactitud.
Los días felices y luminosos,
de la mano de ella pasaban...
sin pensar que aquel gozo,
sería tormenta agrabada...
y un cuchillo mi corazón caló,
un día me dejaste sólo...
mi amada buscó otro favor,
dejándome en la cima del desconsuelo...
quién inició mi desespero...
quien me tocó para el amor,
fue ese querubín de alas blancas,
de flechas y enamorados su labor...
quisiera que ignores mi casa,
y si vienes que pases a otra parte...
si te acercas de doy tú patá en la raja,
y te saco la conchetumare...
jajajajajajaja
Hermoso poema amigazo..¡¡
Atentamente
Rz
Cupido, anda a cambiarte el pañal, compra Pampers, me tinca que eso te tiene mandandote condoros por todos lados, y dejate de farandulear, ya has dejado la mansaca en Yingo, Mecano, MQH, Buenos Días a Todos y muchos programas más.
Sólo te falta carretear con el Kike Acuña y Úbeda!!!
jajajaja
cupido estoy aqui frente a ti, ya po puntale
Idea mia o usted se quiere enamorar de cupido??? Yo entendí eso....ups!!!
...cupido te odio"
por que eres tan complicado para todo
Marcadores