Don Chondo, de su texto no leo nada referente al doble estándar; solo lo menciona en el enunciado...
Yo lo que hice es responder a su pregunta.... en corto: si es mi pareja, ya ha pasado entre nosotros todo lo referente a detalles complejos...
Pero bien puedo elucubrar potenciales preguntas, que no colegÃÂ* de su texto.
1.- Soy capaz de aceptar que mi pareja trabaje en el área del comercio sexual (sea esta cualquiera), siendo yo usuario de este tipo de comercios... La respuesta es NO. Y no es por ser doble estándar, créame que más de alguna vez he intimado más allá del deber con alguna chica del rubro... y aún con mi corazón destrozado, no he podido soslayar el hecho que trabaje en este rubro... lo he intentado y no he podido, bien por los que pueden.
2.- Si la pregunta es acerca del juicio de tener como pareja a una TS (trabajadora sexual), la respuesta es que NO enjuicio a nadie más que a mi mismo (o eso intento), bien por los acuerdos que cada cual pueda generar en su vida y relaciones.
3.- Si hay otras preguntas que pude develar de su texto... la respuesta es : NO.
Marcadores