gracias juancillo por aclararmelo
gracias juancillo por aclararmelo
y que dijo la tana????
tannnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
(yo estoy aplicando compresión de lectura p leer bien y no meter las patas).....despues de la tana voy yo.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
En el mundo virtual nos despojamos de algunas cosas y además nos agregamos otras. Igual es un juego, pero el doble estandar radica en hacer cosas que en nuestro lado A repudiamos. Por ejemplo, si yo predico la monogamia en el lado A, y lapido a las mujeres y hombres que engañan a sus maridos y esposas, pero en el lado B soy un gorrero (a), entonces estoy teniendo un doble estandar..
Si yo, Juanita Perez soy caliente y lasciva en mi vida "lado A", pero no necesariamente puedo sacarlo a flote por cosas como el contexto (no voy a contarle a mi jefe ni a la tÃÂ*a Eulalia que he hecho trÃÂ*os y esas leseras..para que!!), entonces me invento a Muchacha Italiana, que sÃÂ* puede contarlo a un monton de foreros que están en la misma yme van a entender y aganchar en la volada... si estamos hablando de eso!!
pero en mi caso al menos, no significa que con este nombre haga cosas que no haria jamas con el otro... con ambos dejo la cagá!! jajajajajaja
Detrás de eso hay juego y eso, pero no hay un ser humano completamente distinto y contradictorio con el otro, MUCHO MENOS ALGUIEN CON VALORES OPUESTOS
Si, claro es que muchos se ocultan en mala, con mala fe, haciendo daño a otras personas, y en eso va el doble estandar
(Además no quiero revelar mi verdadero nombre porque soy una persona famosa, millonaria, llena de fans y no quiero que mi casilla del foro se llene como suele suceder con mis correos y mi celular ya?? jajajajjaja)
Citando a Groucho Marx...
"Estos son mis principios.... Si no les gustan, tengo otros"
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
...Siempre he pensado que cada serhumano posee caretas o roles, tener un rol como hermano,hijo, amante, esposo, novio..etc...pero por sobre todo estos roles, somos "seres humanos", que no equivocamos, levantamos y volvemos a caminar...perdonamos y creemos en ilusiones....pero no por ello debemos fijarnos en un doble estándar...somos un todo complejo, profundo, pero lleno de valores y encantos..
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Gracias a todos, en especial admiro la lucidez de Manuelita, Tana, Gatitahot y Ruso.
Otras cosas que leÃÂ* por ahÃÂ*, era el repudio de algunos a la mentira, a la doble vida y a otros vicios... ¿Quiénes somos para juzgar?... Lo que yo proponÃÂ*a, como bien recoge Gatita Hot, eran dos preguntas hacia uno mismo... AsÃÂ* que a todos ellos que lapidaron, ¿tendrán la misma visión para criticarse a ellos mismos?...
Don ruso, le confirmo, con mi princesa, hasta la muerte. Que sabe de amor, aquel que no ha pasado por el infierno.
chondo....lo que opine el resto da lo mismo... mientras tu seas feliz todo lo demás sobra...suerte en todo![]()
Como decÃÂ*an en una pelÃÂ*cula que aún no termino de ver..." Existen dos tipos de personas....hombres y mujeres" bueno también tiene sus recovecos jajajajajaj
Entiendo que se refiere a mi posteo (ésa maldita costumbre nacional de la falta de asertividad y no hablar claro)...yo no juzgo, cada uno sabe si está bien o está mal lo que hace o deja de hacer.
Yo detesto a l@s mentiros@s, mas aun los que alardean de sus mentiras, no me dan confianza y trato de mantenerme alejado de ellos, nada mas, y eso no es juzgar, es el derecho de cada uno a decidir con qué clase de personas se junta nada mas.
si, yo tambien creo eso...o sea, yo detesto de igual manera a los mentirosos que hacen daño (no a los por deporte jaja), a quienes usan la mentira para cagarse al resto y encima lo alaban...claroq ue si, y no me agrada estar con gente asi tampoco...
...si no hubiese tanto jote, y usted no tuviera tantos fans, créame que le habrìa mandado un mp, muchachaitaliana
jajajaja... bueno trinitario... entonces sigamos como Carcuro y Zamorano
"Oh si! te encuentro toda la razón Pedro!"
jajjajaja
Hace tiempo no entraba al foro... Y respondo...
Señor Trinitario, lamento decepcionarlo, pero no me referÃÂ*a a usted en particular. Los que algo conocen mi manera de expresar, saben que no tengo problemas en decir las cosas a quien corresponda. Fuera de eso, y estando en acuerdo con usted en algunas cosas y en otras no, lo considero una persona tosca, que no se expresa con respeto.
Creo que muchachaitaliana dijo lo mismo que usted, en menos lÃÂ*neas, entretenida y con mediano respeto.
Gracias por las opiniones.
Toc...toc...
Por titulo... Es aqui donde terminare el dia de hoy....
(Confieso que...) o lo que sea, pero pasa que siento que cada dia que...,
siempre ha sido un doble standart..... Ojo que si descomponemos la palabra del ingles, se escribiria algo asi como "elestadodelarte" o "elestadoartistico".... Claro,. como un estado que se detuvo.....
Entonces, desde el punto de vista del estado de las cosas, y como en los chistes, siempre hay dos posibilidades...O para o sigue.... Si para, hay dos posibilidades.... Si sigue, hay dos posiblilidades....Etc...
Participo en varios foros (3 son varios?)... O he participado (ahi ya serian como 10)... Pero... En ninguno se habia tocado este tema hasta este punto.... Y por eso aprovechare de hacer esta reflexion...
TODOS vivimos en doble standart!!!!
A quien queremos mas?... Al papa, la mama, al hijo y la hija. (y los y/o que quieran)
Y en segundo lugar, hermanos, primos, amigos, parejas, etc.....
A los primeros (papa, mama, etc..), no los vamos a tratar nunca de gueon...ni "sale palla culia@".... Verdad?... A los segundos, a veces si... Solo si los primeros no nos estan escuchando decir esas cosas....Verdad?..... Yo creo que nadie aqui penso que "mama de ruso" era de verdad su mama....
Aunque "la vieja chucheta que hace su show en Olmue", seguro tiene hijos....Y capaz que sea de verdad la mama del sr.Ruso....Jaja....bajo del escenario a un destacado locutor local a punta de chuchadas chistosisimas... Me hizo recordar los tiempos del "Picaresque" .... A ver si me acuerdo de abrir un tema con esto del picaresque...Jeje
En fin...y finiquitando.... Desde el momento en que "Hooolaa gueoonn@", se lo podemos decir a unos y no a otros...Ya vivimos en doble standar.
Del mismo modo
Tiene razón, don melomano, tiene razón en la aplicación del concepto, pero creo que no es a ese extremo que querÃÂ*a llevar el tema.
Por ejemplo... Una respuesta puede estar condicionada por el respeto y amor, también por el doble estándar... Tiene razón, yo no le dirÃÂ*a asÃÂ* mis padres, pero más que nada por respeto y amor, aunque hubiese algo de doble estándar. Es decir, el sentimiento que me impulsarÃÂ*a a no responderle asÃÂ* a mis procreadores, serÃÂ*a el cariño.
Otro ejemplo, el odio a una ex-pareja, radica en que todavÃÂ*a me importa y queda algo de amor... Pero es más fuerte el odio, entonces no se le llama a ese sentimiento como "menos amor" sino que ODIO.
Yo creo que el doble estándar es una configuración social, una respuesta al medio, determinada por sobre todas las cosas por un falso y errático actuar en la vida cotidiana.
NO NO Y NO... el doble estandar es tener escalas de valores contradictorias dependiendo de la situacion..
Claramente no voy a andar hablando de drogas y de sexo extremo con mi madre, pero no porque sea doble estandar, sino porque es desubicado, no procede, pero no lo voy a andar negando, sencillamente no se puede hablar de todo con todos y en cualquier parte.. epro eso no es ser doble estandar...
Ser doble estandar es por ejemplo ser un tipo casado, ultra conservador que reprocha conductas que considera "inmorales", que predica la fidelidad en la pareja, que se persigna si hablan de sexo pagado, pero por otro lado anda de putas... en definitiva, una persona de doble estandar es un HIPOCRITA y por ende, HACE DAÑO....que es algo muy distinto a ser ubicado cuando se debe, dado que eso no implica una mentira, sino una mesura...
Yo también concuerdo, solo que nunca las cosas son en negro y blanco.
Por ejemplo, yo odio el condón y trato de no ocuparlo nunca, pero se que cuando tenga hijos, les insistiré en su uso.
Eso, según la Tana, serÃÂ*a doble estándar, yo creo que lo es, pero más que eso es instinto de protección. Hay grises y colores también.
Creo que el doble estandar es decir una cosa y hacer otra, y como dice MI ubicarse con las personas con las que uno esta compartiendo no es tener doble estandar, yo fumo, sin embargo por una cuestión de respeto no lo hago frente a mi hijo, ni mi abuelo, ellos saben que fumo, pero me hace sentir muy incómoda hacerlo frente a ellos. Ahora distinto serÃÂ*a que hablara de lo dañino que es el cigarro y me fumo una cajetilla diaria, delante de niños y personas muy adultas dañándoles de paso sus pulmones.
Doble estándar entonces, y en lo único que todos parecen coincidir, es que se trata de aplicar diferentes criterios en torno a lo mismo, aunque igüalmente siempre justificaremos nuestras conductas con alguna razón que encontremos válida.
Pero claro Chondo de lo contrario no seria doble estandar es algo que hacemos y justificamos, aun sabiendo o en realidad ni siquiera tomando conciencia que estamos vendiendo biblias con el p... en la mano como tan caballerosamente decia mi abuelo.
Lo que no me hace sentido, es que en muchas ocasiones, aunque parezca, no es el doble estándar el que determina una conducta. En rigor, para que exista d. estándar, debe haber también sinismo?
SÃÂ*. la respuesta es sÃÂ*, es una mentira que se justifica y acomodaticia
El mejor ejemplo de doble estandar, dado por muchachaitaliana, es.el putero, masajeado, toplero o cafetero casado.
El doble estandar no está dado solamente por el doble discurso, sino por la adopciòn de conductas claramente contradictorias la una con la otra y al mismo tiempo lesivas para terceros, a las que mas encima se les encuentra justificaciòn y se alardea de ellas.
Esta clase de weones(as) para mi son absolutamente despreciables, no me interesa ni quisiera estar a menos de 100 metros de ell@s, inspiran cero confianza, provocan repugnancia y todo tipo de rechazo.
Estimado don Chondo:
Le apoyo en sus decisiones. Cuando uno se decide por una pareja, obviamente lo hace en base a los antecedentes previos. Y si usted eligió a su amada a sabiendas de su empleo ... es porque de verdad ella le interesaba.
Apreciada Ragazzina:
Qué sacudón nos ha dado con ese parrafito final. No me queda más que aplaudirla.
Holas.
Entiendo muy bien como lo pone MI.... Pero tambien me parece un poco en blanco y negro.
.... Digamos, por ejemplo, los pitos.... Yo fumo (cigarrillos tambien).
Delante de mis hijos chicos, no lo hago (con los grandes, al menos con mi hija mayor, ya he compartido mas de uno, jeje).... Me voy mas lejos donde no cachen....
Se que es un doble standar, porque se que a ellos, los chicos... Hasta negaria fumar, si es necesario en algun momento, porque en la inocencia lo podrian contar por ahi...Y entonces podrian pasar a ser estigmatizados como "hijos de marihuanero".... En fin, mis razones me parecen validas, pero aun asi es un doble standar.
Y en pareja, tambien hay cantidad de grises.
Mande a la mierda a mi pareja y me vi soltero. Al par de semanas ya estaba colgando un reporte por aqui y luego otro.... Pero entonces.... Uno de esos reencuentros tan ricos nos hizo volver (con mi pareja)..... Y en honor de la verdad, tendria que contarle lo que hice entremedio... Pero no lo hare, porque entonces ella me mandara a la mierda, y no deseo eso.....
Creo que me bancare mi doble standart.
Para mi mismo, me puedo justificar la situacion, ya que habiamos terminado... Pero ante los ojos de mi pareja, YO SE que estoy en doble estandart, al no decirlo.... Y si se lo digo, terminariamos, seguramente nuestra relacion.... Entonces, ya no estaria en doble standart, claro, ni emparejados..... Que tono del gris seria peor?
Gracias don Rima, hasta ahora no me entran balas... Pero sé que no soy de fierro y esta relación me ha hecho cuestionar mucho mi pasado medio promiscuo y desenfrenado. Pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho, es solo que me ha llegado la hora de tomar decisiones.
Don melomano, le encuentro toda la razón... Al fin y al cabo, uno sea o no doble estándar, todos saben donde les apreta el zapato.
Pero melomano...el ejemplo que usted da es diferente, pues esta hablando de menores de edad, y creo que el criterio ahi pasa por otra cosa. Creo que los niños/as y adolescentes son sujetos de protección, por ende es responsabilidad de nosotros los adultos, cuidarlos...claro, a un weon de 40 años no voy a andarle diciendo que we{a tiene que hacer ni urgirme por ofrecerle una linea de coca (si es que alcanza jaja), pero a un menor de edad ni cagando!!!
ahora, claro, yo consumo drogas de cuando en vez...pero no voy a andar contandoselo a mi jefe!!!, ni voy a alardear de eso en una fiesta con mi tÃÂ*a Eulalia y el abuelo Floro!!.. pero tampoco andarÃÂ*a buscando una pareja correctita que no haga eso y encima hacerlo creer que YO no hago eso...
Una vez conoci a un tipo que era desagradable de lo cargoso con el tema de las drogas, no podia tomarse un copete piola, tenia que llamar al dealer a cada rato, hablaba solo de eso cuando uno estaba con el..uf!! una lata... pal copete era una fiera y compraba marihuana todos los dÃÂ*as, era putero a cagarse pero lo suyo era la coca...no podia vivir sin ella....
lo cuatico, es que cuando llegaba su señora (esas tipicas minas jovenes que miran con cara de vieja de mierda y que solo sonrien cuando el marido les pasa un cheque), el tipo se hacia elq ue no mataba una mosca, la mina con cuea sabia que se tomaba un copete de vez en cuando, cuando ella llamaba, el tipo hacia que todos nos callaramos, que no hubiera un minimo ruido y le decia puras mentiras weonas "estoy con mi hermano arreglando el auto y ya me voy".. mientras el weon tomaba, jalaba y hablaba de putas y de minas que tenia por ahi (porque a los weones mas chantas igual no le faltan las weonas que "quieren cambiarlo"....weonas tontas...).. y acompañaba a la mina a unas reuniones religiosas...una cagada!!!
eso pa mi es doble estandar, estar con una persona en el plano tan intimo de la pareja (en este caso, familia, con hijos y todo) que no sabe quien realmente eres...
que lata...yo detestaba a ese personaje, obviamente no lo vi mas (pa que) y lo que me gratifica es saber que como es tan re weon se lo pasan cagando los dealers, gasta mas plata de la que debiera por gil... lo malo es que hay minas tan tontas que se hacen hijos de este tipo de weones....el wea tiene como 5 hijos de diferentes tontas...
el mundo es muy chanta a veces...
...si la Chiquela trabaja en un café...me da lo mismo...la weá se pone fea si hace muchas horas exxxxtras...ja
Marcadores