Holas.

Entiendo muy bien como lo pone MI.... Pero tambien me parece un poco en blanco y negro.

.... Digamos, por ejemplo, los pitos.... Yo fumo (cigarrillos tambien).

Delante de mis hijos chicos, no lo hago (con los grandes, al menos con mi hija mayor, ya he compartido mas de uno, jeje).... Me voy mas lejos donde no cachen....
Se que es un doble standar, porque se que a ellos, los chicos... Hasta negaria fumar, si es necesario en algun momento, porque en la inocencia lo podrian contar por ahi...Y entonces podrian pasar a ser estigmatizados como "hijos de marihuanero".... En fin, mis razones me parecen validas, pero aun asi es un doble standar.

Y en pareja, tambien hay cantidad de grises.

Mande a la mierda a mi pareja y me vi soltero. Al par de semanas ya estaba colgando un reporte por aqui y luego otro.... Pero entonces.... Uno de esos reencuentros tan ricos nos hizo volver (con mi pareja)..... Y en honor de la verdad, tendria que contarle lo que hice entremedio... Pero no lo hare, porque entonces ella me mandara a la mierda, y no deseo eso.....
Creo que me bancare mi doble standart.

Para mi mismo, me puedo justificar la situacion, ya que habiamos terminado... Pero ante los ojos de mi pareja, YO SE que estoy en doble estandart, al no decirlo.... Y si se lo digo, terminariamos, seguramente nuestra relacion.... Entonces, ya no estaria en doble standart, claro, ni emparejados..... Que tono del gris seria peor?