Iniciado por juancillo don maximo con mucho respeto no sea tan cuadrado no ahi ke aser ke los foros sean tan rigidos en su actuar si de vez en cuando un poko de desorden es bueno nunca es malo una sonrisa un abrazo jefe Iniciado por iato CHUUUUU..... este salio mas grave que los giles de la consertación.. A los dos caballeros, sin nombrarlos sabian que les hablaba, les cuento que yo no soy para nada cuadrado, es mas si me conocieran sabrian que no lo soy, pero como no me conocen ni me conoceran les cuento que esto no es solo una molestia mia, sino que de varios foreros, los cuales ya estan aburridos de que ustedes dos les desvirtuen todos los temas, asi es que nada de cuadrado, grave, cerrado, ni nada parecido, traten de ubicarse un poco y postear con un poco de seriedad alguna vez.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
10/4... vere que puedo hacer con el sr lojiano iato para no desvirtuar mas su foro
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
nada po juancillo....empezar a hacer temas con minas en pelotas....
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
cabros o de lo contrario les va a pasar lo mismo que al patas negras... que de todos los foros lo an hechado....jajajaja naaa es broma... saludos
Iniciado por Rodrigo Z Xuuu wena mano... ¡¡¡ Dame dos...¡¡ jajajajaja ...esteeeee me anoto con tres.........pero piola....ya me picó la nariz ya....je...
Yo me puedo conseguir las camisetas, eso si son 8 lukas cada una. Asi lo he hecho en todos los foros.
...Y que paso al final con la tarde deportiva ????...ae fueron en puro blabla....
Iniciado por MariKon Q-liao Yo me puedo conseguir las camisetas, eso si son 8 lukas cada una. Asi lo he hecho en todos los foros. perrito y pa que queremos camisetas jugaremos un lado con polera y el otro lado sin polera ovbiamente las xikillas kedan al descubierto i despues vemos el intercambio de sostenes ea ea ea ea
Reglas del foro