No se si es muy duro mi comentario, pero ojala que alguien se haga para saber si estoy mal o son todos asi y yo estaba equivocado.
saludos a los caballeros

DATOS
Templo = Sexy relax
Musa = andrea
costo= 15lk mas tips
Ubicación= carlo antunes con holandia
Fono=
Recepcion = la recepcion es muy agradable y todo se ve ordenado y limpio
Fecha= ayer 16 junio

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5,0, la verdad es muy linda y la nota va por lo que tenia puesto ya que con jeans y la blusa suelta de enfermera... la verdad resto todo tipo de imaginacion que tenia en mi cabeza.
Contextura = 6,0 no podrÃÂ*a saber más ya que estaba con ropa suelta
Edad = 20´s
Estatura = 165..
Cara = 6,5
Voz = 6,5 trato de hablar ingles conmigo fue muy educada
Besos = No ( bueno al despedirme en la puerta bien atras de las mejillas casi cuneteando la oreja, )
Figura= 6,0 quizas si hubiera visto algo les podrÃÂ*a dar mas info.
Masaje = 3,0 no quiero ser muy duro en mi calificacion pero debo ser sincero con el resto de la gente que valla y quizas podamos comparar la opinion, pero esto fue lo que paso. todo parte bien, le digo soy novato en esto, y como me aconsejaron aqui avesados caballeros deje que ella haga todo el trabajo y me guie, entonces en una pieza muy limpia y muy fria se entendio no ? muy fria, me dice quedase con ropa interior cara abajo, y empieza a tocarme... yo piensa... ok debe saber que hace..y la verdad NO fue como si mi pequeña prima me hiciera masajes, o sea 0 técnica, y 0 fuerza, quizas las ganas puedan hacer una diferencia pero se notaba tan nerviosa que no fue nada bueno, tampoco quiero ser matador con ella, quizas hay algunos calientes que solo esperan que los soven y eso les gusta, pero cuando dicen masaje descontracturante y te tocan tan suave, y ni siquiera de forma sexy, como lejano me explico -? bueno siguio el masaje dese vuelta y por lo que habia leido aqui se venia lo bueno , jajaja a parte del frio y pedirle que subiera la estufa, mmm me hecho crema en mi pecho manos brazoz piernas y eso, para despues ahhh y siempre mirando la hora (cosa muy poco agradable, sumado al frio, deberÃÂ*an tener un cd con mejores canciones tambien por que terminaron poniendo musioca de la radio) me dijo quieres seguir con el sensitivo... yo pienso mmm esto es a lo que vine o no ?? bueno obvio segui me saque mi resto de ropa y empezo a una masturbación... solo imaginense que su prima los toca, quizas hasta mi prima le hubiera puesto mas empeño en que fuera "sensitivo, erotico, ganas ... etc" pero la verdad me dio mas calentura pensar en mi nana cuando se agachaba a recoger cosas con su delantal cortito y me miraba de reojo...
en fin tuve que ayudarla a que yo terminara, ya que me dice si quieres sigo oral, pero son $20,000 más los 15,000 del masaje... y para lo fome y frio, la verdad no calentaba nada.
bueno me duche todo muy limpio, pague y me fui con toda la amargura de mi primer encuentro.
quede pensando, pppffff... para eso, prefiero invitar a unos amigos a comer pizza y ver el futbol e invitar yo ! lo hubiera sido mas bueno.

Atención= 3,8 no pasa del curso ( solo hacia un trabajo no habia ganas de hacerlo bien, una pura rutina)
Ambiente = hay que distinguir limpieza 7,0 calefaccion (invierno) 3,0 baño 7,0 toalla 70
Descripcion: creo que en el item masaje describi a grandes rasgos la masje que dio andrea. perdon el orden.

VOLVERIA? NO (prefiere gastar ese dinero en invitar a comer pizza a unos amigos a ver el mundia, saludos)

JFK