Hola JFK me gusto mucho tu honestidad para abordar el posteo, en el clarificas que eres novato y que te guisastes por los consejos del foro y con mucho respeto (y mucha dignidad como dice el che copete) nos señalas que la atención fue un fiasco.

En el posteo nos dejas clarito lo malo de la atención, no en el sentido de mal atendido, sino que de masajes la chica no tenia idea y que tampoco eso lo mejoro en el sensitivo, es más se preocupaba de la hora osea o de sacarte rapidito del lugar, es decir cero empeño por agradar al masajeado.. Todo mal.

Que lata. Mira si te distes cuenta eres el pirmero en postear por tanto tu experiencia fue kamikaze, no fuiste a un centro conocido y recomendado por los contracturados. Por ello, pa la proxima ante nuevos centros abstente hasta que postee alguno de nosotros con arto carrete en estas lides, mijo yo me he mandado unos guaracazos.

Espero que la experiencia no le aleje de este camino de la contractura, y saquese los balazos, vaya a datos caladitos posteados, sino mande Mp a los avezados con sus gustos y le damos altiro el dato pa que salga con la media sonrisa.

Y creo que los moderadores de masajes deben tener una conversa con estas chiquillas, pa que mejoren la atención sino .......

Salu2