DATOS
Templo = Sacamos Stress
Musa = Muriel
costo= 15.000 + iva (Use promo del foro de al lao)
Ubicación= Salvador.
Fono= ta en la pagina www.sacamostress.cl
Recepcion = 3.0
Fecha= No recuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6.5
Edad = unos 23
Estatura = 1.60
Cara = 6,5 (Es mas linda en persona)
Voz = 6
Besos = Nones
Figura= 6,5
Masaje = 6
Atención= 5
Ambiente = 4 (Tienen sandalias, bata, pero la ducha tenia roto el soporte asi que habia que lavarse con la ducha en la mano jaja)
Descripcion:
Llamo y concreto la cita para las 19:30 y pregunte por Muriel me dicen que no estaba disponible que si la esperaba. Despues llega Andrea y me dijo si me atendia y le dije que pasaba..
En eso en esa pieza entro Pia a buscar su ropa para cambiarse ya que se iba, osea si me hubieran estado masajeando igual entraba, cero respeto shiaaaa...
Me cabriee y me fui, volviendo como a las 20:30 y ahi pedi con Murielsita de frenton. Cuando entro traia cara de chata, asi que la recepcion fue como mecanica, me manda a la ducha y ademas de que la ducha no estaba en la pared, estaban funcionando la lavadora, asi que muy cuatica la cosa.
Despues llego a la camilla y me hace un masaje rico, la verdad no es muy fuerte pero te descontractura bien. Despues me dice date vuelta y se abre la bata y ufffff.. La ropa interior que traia era exquisita y con porta ligas.. Se veia exquisita.. La toco un poco y tan tan. No mostro nada de nada. jaja.
En fin, me saque las ganas de ese centro y la verdad es que no me senti muy agusto, asi que NEEEEEEEEEEEXXXXXXT
VOLVERIA? Solo si me sobra la plata a probar a la Pia.
Salu2
Marcadores