-
Reportes de Nikol morenaza...... todos juntos en un solo tema
bueno el otro dia tenia una reunion tipin 20:30 antes me hiba aqjuntar con una amigo a tomarnos un cafe... derrepente una voz maligana me decia peka acompaña a rodrigo.... xhuuuuuu coordinamos con mi compipa y partimos... esperamos y nos tomamos una chelita pal calor.... asi que en eso uta que estaba caliente de tanto desfile ver pasar a minas ricas por hay... de pronto aparece una mina ufff papa... conchemimare se ma cayo la boca y la baba mira Rz asle corriendo ambos y se agarran a besos y abrasos chemimare... uta el weon la conocia era una vieja amiga de el...
Datos generales:
Nombre =Nicol
Edad = 20 y siempre
Internet= http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=945
Costo= 10lks 1/2hrs
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= depto sin conserje
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= mmm 40% es braba y wen pellego ademas tiene buena escuela
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,5 wena delgada con artas curvas... ojo si vay muy fuerte de voilcas rapidamente...
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Phothoshop= 10% solo que en la foto aparece mas clara su piel
Trato: 6,0 cariñosa amable
Besos = 6.0 de polola
Tetas = 6,5 ricas de como a mi me gustan... ufff esquista...
Culo = 6,0 weno grande y paradito
Mamon = 6,5 weno s/c muy weno onda estilo de las chicas de ninfas...
Movimientos pelvicos = ufff me hiso cagar de una wenos muy wenos
Calidad de sonido= 4,0 medio finguido creo yo ya que no lo tengo tan grande para que se queje tanto
Anal = No aplica
Ambiente = 5,0 comodo solo falta mas privacidad...
Atención= 6,0 weno weno weno nad aque decir la mina es un 7
Promedio Final = ((a+b)^2) /a+b
Comentarios a parte= punto encontra agua fria me decia que se le habia acabado el gas yo no se la compro....
bueno ufff besos de pololos uff mamon de lujo weno weno el mamon sin condon, lugo pone gorrito a pekita y se monta sobre pekita.... chemimare la mina pa rica... uffff empeso la cabalgata y al ratito cague de una la mina la cago... aparte como estaba pagando media hora.... la tenia que hacer rapido no mas no me quedaba otra... asi que despues ne tomo una chelita... y ufff empieso a darle besitos en el cuello y pekita de una arriba el cuerpo aca la mina se mando flor de oral uffff weno weno weno.... rapidamente un dog-style y enates de que terminara la media hora viva chile mierda...
economico bueno y bonito.... por 10lks me mande 2 polvos con una mina bastante rica, y ademas biene de una my buena escuela...
me conto que el dual con carolina http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1298 esta a 20lk la media hora... que mejor??? y eso se ve solo en la logia .cl..
volverÃÂ*a si toooo el rato