-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Lugar: edificio cerca del metro los leones
Nivel de Empotamiento= vacunado contra esto xD
Estatura = 1,60
Contextura = normal ni mucho ni poco
Cara = bonita de cara
Nivel de Photoshop= en algunas fotos se ve mas blanquita es morenita
Trato: super simpatica,jugada,conversadora y caliente
Besos = wenos wenos
Pechos = chiquititos pero ricos
Culo = ufff espectacular los mantiene muy bien tiene el colales marcado
Pussy = jugosita
Mamon = excelente se maneja
Movimientos pelvicos = le gusta arto el galope
Anal = N/A
Ambiente = excelente depa limpiesito,el baño de lujo todo ordenado toallas limpias
mejor q en mi casa jajajaj xD
promedio final : 6.5 porsupuesto XD
la llamo para coordinar ella super simpatica desde el momento del llamado voi a las coornedanas asignadas toco el timbre y me resive ella con unos colales blancos uff
besito de entrada y paso al baño para ducharme salgo del baño pone musica para darle ambiente y me tiendo en la cama empieza con un oral de miedo uff le tube q decir q se fuera con calma q casi me mata al primer intento jajajajajaja
luego empezamo a galopar se me sube arriba y empezamo mierda me pide q le chupe los pechos le gusta mucho q le hagan eso luego cambiamos en 4 y pff primer round listo conversamos un poco de la vida nos reimos un rato y parte el segundo round
me tiendo en la cama y empieza con otro oral de lujo cme escupia el pico me chupaba las bolas q cosa mas maravillosa despues gorrito y empezamo a cavalgar ella arriba mio
en cuatro ,misionero de todo pero mi niño andaba porfiado no me podia ir ajajaja
loreto me hizo de todo para q me pudiera ir pero no habia casa se habia taimado el muchacho me lo llego a dejar adolorido de tanto empeño q le puso ajajajajaj xD
PD:volvere por mi anal xDD