Iniciado por
piloto13
Hoy tuve el honor de visitar a Loretto, hacer una tabla no es mi estilo que me perdonen los viejos craks d ela logia.
Llegue a su depto y me recibe con un baby doll y un beso en la boca como de polola ufffffffff, ahi el niño agarra papa altiro me ofrece un vaso de agua con hielo al dormitorio, iba duchadito asi que d elleno a la acción, besos de polola me agarra mi mano la pone en su niña introduzco mis deods en su vagina y ella me besaba cual mujer que no veia a su amante en años, todo frente a ese mitico espejo, me tira a la cama, me come a besos agarra al niño lo mama, lo besa lo escupe, me mira con cara de caliente ::OHHHHHHH MY GOD, yo hervia la tuve que retirar sino reviento ahi mismo le pido que enfunde y me voy por el *, amigos que manera de darle me encantó me decia dale mas fuerte que rico exclamaba como loca , terminamos lo limpio , una conversa de dioses, ella es una dama , simpatica a cagarse, caliente como ella sola, lo mejor cuando llegue y le digo te pago, me responde , no al final, cuek, gran detalle, en fin besos iban venian el niño se volvvia a para le digo enfunda de nuevo otra vez por detroit, ella lo agarra se monta de espalda lo mete yo juraba que estaba por el *, y le doy le doy y acabo....no me dice no fue por ahi fue por la vagina............ me hizo leso de que vuelvo ,..SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Marcadores