Cita Iniciado por piloto13 Ver mensaje
Hoy tuve el honor de visitar a Loretto, hacer una tabla no es mi estilo que me perdonen los viejos craks d ela logia.
Llegue a su depto y me recibe con un baby doll y un beso en la boca como de polola ufffffffff, ahi el niño agarra papa altiro me ofrece un vaso de agua con hielo al dormitorio, iba duchadito asi que d elleno a la acción, besos de polola me agarra mi mano la pone en su niña introduzco mis deods en su vagina y ella me besaba cual mujer que no veia a su amante en años, todo frente a ese mitico espejo, me tira a la cama, me come a besos agarra al niño lo mama, lo besa lo escupe, me mira con cara de caliente ::OHHHHHHH MY GOD, yo hervia la tuve que retirar sino reviento ahi mismo le pido que enfunde y me voy por el *, amigos que manera de darle me encantó me decia dale mas fuerte que rico exclamaba como loca , terminamos lo limpio , una conversa de dioses, ella es una dama , simpatica a cagarse, caliente como ella sola, lo mejor cuando llegue y le digo te pago, me responde , no al final, cuek, gran detalle, en fin besos iban venian el niño se volvvia a para le digo enfunda de nuevo otra vez por detroit, ella lo agarra se monta de espalda lo mete yo juraba que estaba por el *, y le doy le doy y acabo....no me dice no fue por ahi fue por la vagina............ me hizo leso de que vuelvo ,..SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ja ja ja ja ja ...lo felicito...buen reporte, sin duda ella es una delicia de mujer...una dama y una geisha en la lides amatorias....pronto me repetiré este placer exquisito.....

Don Alejandro