Ayer andaba muy pero muy caliente y decido llamar a Loreto, me cautivo su voz muy sensual , aparte de unos reportes recibidos por Peka, dijeme Piloto prepara el avión y se ha dicho, parti raudo me pasé d elas coordenadas logró estacionarme no sin antes pedirle al tipo que estaba detras mio que se cdorriera ya que iba tan tan caliente que no era capaz de estacionarme haciendo manobrias, sino me iba d euna el tipo se corre y listo tamos parquimetro me lo cuida y parto a su depto, subo llego a su depto toco el timbre y me recibe con un baby doll blanco y un beso en la boca, aggggggg, el niño acuso recibo altiro, de ahi en adelante me agarra me lleva a la pieza y como iba limpiecito me para frente a su mitico espejo y me empieza a comer a besos, con una lengua que me acuerdo y se me vuelve a subir el niño, me agarra mi mano y se la pone a su niña, ahi compadre yo y juanito herviamos dos metros altiro, me agarra y me dice acuestate en la cama que te voy a dar un regalito, agarra al niño lo toma , lo escupe, lo chupa lo besa lo mamaba d euna manera tuve que pararla o me reventaba , estando gordito le digo , amor enfundelo, s epone en cuatro y se lo introduce en esa colita y le empiezo a dar como loco que manera de gritar yo gozaba como cabro chico, acabamos y que placer, aqui debo decir que S I M P L E M E N T E L A C A G O...Espectacular lejos el mejor anal que he disfrutado, nos mandamos una conversa d elo humano lo divino filosofamos, ella es encantadora, sua tención un 10 simpatica una sonrisa linda, de ahi me agarra al niño lo empieza a estimular y de nuevo se para era que no con la azulita tenia pa tres horas jajajaja, y empieza de nuevo le digo quiero por *, se pone de espaldas mio y se lo introduce cablaga gime y yo digo ea ea ea de nuevo por el * y ella me dice none ni te diste cuenta por donde fué, esta vez por delante lero lero lero me hizo leso y yo cai, pero aun asi muy bien, lamentablente compromisos laborales me hicieron abortar iba `por dos horas y alcance a estar 45 minutos lejos los mejores y mas disfrutados, ella tiene un trato muy calido te haces amiga de ella, de echo voy a volver si o si, muchas scort debieran aprender de ella, cero divismo, atenta, simpatica le pagas al final, apaga su celular, se entrega con tuti y uno disfuta, en realidad mi experiencia con mujeres maduras ha sido mucho mejor que con lolas sin desmerecerlas, pero tiene muchos puntos buenisismo no es una barbie, pero yo la encontré atractiva y dispuesta a que tu te sientas un rey, Loretito gracias por la conversa y el exclente sexo que tuvimos.
Un beso Piloto