Esta semana visité a esta dama que está en nuestra página y luego de una memorable experiencia, este es mi informe ..........
Lugar: Edificio inmediato a Metro estacion Los Leones, discreto, conserje no pesca, pasa todo piola.
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,60
Contextura = menuda, con todo bien puesto
Cara = Bonita
Nivel de Photoshop= Cero, es tal como sale en las fotos
Trato: muy bueno, relajado, cordial y profesional
Besos = espectaculaes
Pechos = buenos, le gusta que uno juguetee con ellos
Culo = espectacular
Pussy = deliciosa
Mamon = rico sin condon...yo prefiero con
Movimientos pelvicos = se lo toma en serio y lo pasa muy bien
Anal = cero problema, pero aclaro que ella es menuda y no soy bien dotado
Ambiente = ESPECTACULAR, depto de 2 ambientes, bien decorado, baño a todo cachete, agua caliente rica, toallas cero kilómetro, calefaccion, etc
promedio final : 6.5-6.8 para volver sin duda.
Coordino por teléfono y me recibe en bata de satin rosado y lencerÃÂ*a negra, medias incluÃÂ*das y rico beso de saludo, con tutti. Partimos bien !!!!
Me ofrece un tecito para el frÃÂ*o y lo tomamos en el dormitorio mientras ella coloca musica ad-hoc, buena conversa, mientras yo miraba esos pechos, su piel tostada por el sol del verano y me pasaba pelÃÂ*culas jejejejeje
Me ofrece el baño, ella misma arregla la cortina, temperatura del agua, etc, Duchita rica y a la acción, partimos con una larga sesión de cariños en sus pechos, succion de pezones, etc y luego con su pussy, peinada de alfombra y ella me pide que introduzca mi dedo en su vagina, mientras chupaba su clitoris, ya estaba a mil !!!! al poco rato, Primer orgasmo con grito y todo. Otra peinada de alfombra para aprovechar la calentura, con dedito en el ass y nuevo orgasmo. me sentÃÂ*a el Torito de las Pampas !!!!!!!
Me dice ahora me toca a mÃÂ*, mamón breve mientras introducÃÂ*a dedos en su ass y la miraba en 4 por el espejo (nota + adelante). Yo estaba mas caliente que tetera de campo y me dice "está duro como para mi cola", sin decir mas se monta encima mÃÂ*o, se lo instala y p'adentro. Exquisito, entró apretadito y sin problema, que cosa mas rica ese calorcito y sensación de esterechéz, lo malo es que dure muy poco y me fui con cuática !!!!!!
Ella tiene un espejo en el muro, estratégicamente instalado frente a su cama, que permite ver toda la acción, realmente es un afrodisÃÂ*aco potente, sumado a su cabello rubio y la piel tosatada por el sol (se ven claramente las marcas de su tanga y uno se la puede imaginar en la playa, mamaciiiita !!!!).
Bueno, ya era hora del deber, duchita, beso con tutti de despedida y hasta la próxima.
Para mi gusto una grata experiencia y Loretto un monumento de mujer.
Marcadores