Datos generales:

Nombre = Loreto Madura
Edad = su anuncio dice 45 pero creo que tiene mas edad
Internet= La Logia
Costo= 20 mil pesos
Ubicación= Metro los Leones
Lugar= Depto, domicilio particular de la Sra.
Tipo= Independiente
Conserje= SÃÂ*, pero ni se inmuta.
Fono= Consulte en el área cortesanas
Horarios= de 10 am. a 9 pm.
Fecha= 23 Julio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = Tiene un neumático con doblés.
Cara = ArrugadÃÂ*sima.
Nivel de Phothoshop= Las fotos están sacadas de un ángulo que le favorece.
Trato: Despreocupada, voraz, atrevida, morbosa, amante del pene.
Besos = Con olor a cigarro, mal.
Tetas = Caidas
Culo = Delicioso.
Mamon = Escupidora, bien cerda, como me gusta.
Movimientos pelvicos = Pajera.
Calidad de sonido= Sabe alagar al pene. Casi poetiza del coito.
Anal = Se lo mete enterÃÂ*simo, la taladré con rabia hasta que me desquité con tu pobre chico.
Ambiente = Remarcable, realmente de los mejores en que he estado, muy higienico y acogedor. Pieza incluye espejo.
Atención= Absolutamente entregada.

Promedio Final = de 1 a 10 le doy un 4,5.

Comentarios a parte: Me atendÃÂ* con ella por los comentarios que habia logrado recabar dentro de este y otros foros acerca de la entrega que caracteriza a la mujer en cuestión, además, tenÃÂ*a el interés mórbido de follarme una mujer que hubiera traspasado la barrera de los 40. AcudÃÂ* a su domicilio durante la mañana, previa reserva del dÃÂ*a anterior en el cual ya sabÃÂ*a que no me tocarÃÂ*a asistir a la oficina. Cuando llego, me recibe una mujer sensualmente vestida en lencerÃÂ*a deliciosa, realmente se me irgió el miembro apenas la vÃÂ*, lamentablemente, cuando me detuve en su cara, luego de la impresión previa generada por su atuendo, me llevé una mala sorpresa. El rostro era mas arrugado que el de una mujer de 45 años (esto según los parametros que manejo), lo cual expliqué inmediatamente a partir del álito a cigarro que su boca expelÃÂ*a. Aún asÃÂ*, la mujer se notaba ser una dama culta, pero realmente no me detuve a descubrir eso, puesto que la calentura que llevaba me hizo olvidar momentaneamente lo anteriormente descrito y comence, a los pocos minutos de mi arribo, a cumplir las cerdadas que tanto disfruto y a las cuales la señora se entregó muy abnegadamente, denotando un gran nivel de goce de sus labores.
Conclusión: si eres un amante de la lluvia dorada y del beso negro a bajo precio, te invito a consumir los servicios de la señora en cuestión.
volverÃÂ*a no