...mmmmm.....sacando cuentas hay un compromiso familiar para esa fecha....mmmmm....vere que hago....si no,se muy bien que disfrutaran de una buena velada....
chaplina.....ni un patas andro
...yo no entender patitas.....???????????????.......
Anoteme por ahi plissssssssssssssssss wakko
Iniciado por WAKKO Anoteme por ahi plissssssssssssssssss wakko ya po pero digan pronto la fecha yo estudio y trabajo asi para poder coordinar mi tiempo
Give me all your love tonight
pero k onda alla habra k salir a bailar conversar cpete algo de plata??? ya que debo quedarme en algun lugar salu2 me inscribo pero si me dicen la fecha para poder coordinar los examened donde estudio pfavor mandar pv via mensaje salu2
..el titulo lo dice Toxine,es el 2 de Julio en el Charleston que esta en SUECIA ,lea del principio el post para que se informe mejor.....esta clarito....
..Andro ojala puedas asistir, sino, se comprende y acepta..pero se extraña tu participación...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
ano po andro q onda si ya estamos lista no seas chueca po amiga y los planes hablemos durante la semana tkmucho amiga
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador. bellagatubela
Iniciado por Toxine pero k onda alla habra k salir a bailar conversar cpete algo de plata??? ya que debo quedarme en algun lugar salu2 me inscribo pero si me dicen la fecha para poder coordinar los examened donde estudio pfavor mandar pv via mensaje salu2 terrible de perdido....o flojo????? Siga las indicaciones de la señorita Andrómeda...y capaz que dé con alguna de la información que busca...:bounce:
Pucha,,,, Si va la Princes me anotó tambien osino estaré casi sola, solo ubico algunos...
y usted don maricon de la querencia... va ir o no??? sl2
"moderemos el lenguaje Peka que hay damas presentes: "Y usted colega logiano por excelencia estimado MQ, ¿ por que no se inscribe ? "...dice lo mismo pero con mejores palabras...en la reunion le regalaré un ejemplar de Artes y Letras del Mercurio...saludines!..eso no mas!
Yo tambien me anoto para la junta.Ojala q vayan feminas para q no parezca club de tobi,jajajaja
01.- AoD 02.- Andromeda 03.- Maguito 04.- NICOL 05.- LANCELOT 06.- Bruce Dickenson 07.- Xero 08.- Rz 09.- Battousai 10.- Peka, hijo de battu... 11 . bella gatubela ahora sip 12.- CharlyGranito
Veré si me acompaña mi chica under....le consulto....
ya pues cabritos bayamos confirmando asistencia para ese dia...
humbertosilva9
[QUOTE=Lancelot;58539][B][SIZE=2][COLOR=Red]Ya muchachos, tenemos listo el local para la junta del dÃÂ*a 2 de julio del presente año, rogamos por humbertosilva9
humbertosila9
ojala se anoten mas foreros y quien mas dijo yo
anotado don humbertosilva9 ojala que participe de esta velada... saludos ver lista oficial al comienzo del tema...
...Gatita si voy la fecha que estare ocupada sera el sabado 3 de julio asi que si podre ir,nos hablamos por interno amigui....pa ver lo del depto pal carrete despues.....je je je .....quiero puro darte osea quiero puro verte..ejem.....necesito distraccion y usted sabe muy bien por que....ams....me dice Curly que lo anoten y Perseo tambien va tal ves con alguien....
Iniciado por RUSO 01.- AoD 02.- Andromeda 03.-Perseo y cia 04.- NICOL 05.- LANCELOT 06.- Bruce Dickenson 07.- Xero 08.- Rz 09.- Battousai 10.- Peka, hijo de battu... 11 . bella gatubela ahora sip 12.- CharlyGranito 13.-Curly 14.-Andrea 15.-Apolo 16.-Corelli me pidio que lo anotase mi amigo..... ...habia unas chicas de unas agencias que estaban anotadas ¿que paso ahora ya no van?.....ya chicas anotense....
Me encantaria...pero, en una de esas llego ....
Iniciado por Bella Gatubela ojala se anoten mas foreros y quien mas dijo yo Yap, mi preciosa yo acudo a su llamado y me anoto para este magno evento, que espero cuente con la presencia de bellas y simpáticas féminas...Sl2
y anto y princes no va?
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
como lo tienen bloquiado en la pega me dijo que lo anotara al primerizo el galan jajjajaj dijeron por hay
..Anto ,princes ya po anontense....las chicas a sacar la cara ....ya po no sean fomes....
Iniciado por nicol Hola chicos soy nicol voy a ir a la junta kien me acompaña???? Si quiere yo la llevo, usted sabe
Reglas del foro