...mmmmm.....sacando cuentas hay un compromiso familiar para esa fecha....mmmmm....vere que hago....si no,se muy bien que disfrutaran de una buena velada....
...mmmmm.....sacando cuentas hay un compromiso familiar para esa fecha....mmmmm....vere que hago....si no,se muy bien que disfrutaran de una buena velada....
chaplina.....ni un patas andro
...yo no entender patitas.....???????????????.......
Anoteme por ahi plissssssssssssssssss
wakko
pero k onda alla
habra k salir a bailar
conversar
cpete
algo de plata???
ya que debo quedarme en algun lugar
salu2
me inscribo pero si me dicen la fecha para poder coordinar los examened donde estudio
pfavor mandar pv via mensaje
salu2
Give me all your love tonight
..el titulo lo dice Toxine,es el 2 de Julio en el Charleston que esta en SUECIA ,lea del principio el post para que se informe mejor.....esta clarito....
..Andro ojala puedas asistir, sino, se comprende y acepta..pero se extraña tu participación...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
ano po andro q onda si ya estamos lista no seas chueca po amiga y los planes hablemos durante la semana tkmucho amiga
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Pucha,,,, Si va la Princes me anotó tambien osino estaré casi sola, solo ubico algunos...
y usted don maricon de la querencia... va ir o no???
sl2
"moderemos el lenguaje Peka que hay damas presentes: "Y usted colega logiano por excelencia estimado MQ, ¿ por que no se inscribe ? "...dice lo mismo pero con mejores palabras...en la reunion le regalaré un ejemplar de Artes y Letras del Mercurio...saludines!..eso no mas!
Yo tambien me anoto para la junta.Ojala q vayan feminas para q no parezca club de tobi,jajajaja
01.- AoD
02.- Andromeda
03.- Maguito
04.- NICOL
05.- LANCELOT
06.- Bruce Dickenson
07.- Xero
08.- Rz
09.- Battousai
10.- Peka, hijo de battu...
11 . bella gatubela ahora sip
12.- CharlyGranito
Veré si me acompaña mi chica under....le consulto....
ya pues cabritos bayamos confirmando asistencia para ese dia...
humbertosilva9
[QUOTE=Lancelot;58539][B][SIZE=2][COLOR=Red]Ya muchachos, tenemos listo el local para la junta del dÃÂ*a 2 de julio del presente año, rogamos por humbertosilva9
humbertosila9
ojala se anoten mas foreros y quien mas dijo yo
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
anotado don humbertosilva9 ojala que participe de esta velada...
saludos
ver lista oficial al comienzo del tema...
...Gatita si voy la fecha que estare ocupada sera el sabado 3 de julio asi que si podre ir,nos hablamos por interno amigui....pa ver lo del depto pal carrete despues.....je je je .....quiero puro darte osea quiero puro verte..ejem.....necesito distraccion y usted sabe muy bien por que....ams....me dice Curly que lo anoten y Perseo tambien va tal ves con alguien....
Me encantaria...pero, en una de esas llego ....
y anto y princes no va?
![]()
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
como lo tienen bloquiado en la pega me dijo que lo anotara al primerizo el galan jajjajaj dijeron por hay
bellagatubela
..Anto ,princes ya po anontense....las chicas a sacar la cara ....ya po no sean fomes....
Marcadores